María José Campanario 'azota' sin piedad a María Patiño: de esta no se recupera

  • TV y Cine
  • 07-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
Ayer en el programa de Antena 3 'El Desafío', se mostró que la relación entre la odontóloga y Jesulín De Ubrique es muy buena, a pesar de que María Patiño haya dicho en varias ocasiones que se iban a separar


Ayer María Jose Campanario acudía al programa 'El Desafío'. Quería dar una sorpresa a su marido, Jesulín de Ubrique, que está participando en el programa y que se jugaba el pase a la final del programa. Tuvieron varios gestos románticos y se dedicaron unas palabras muy bonitas.

Nada más terminar la prueba que realizó María José Campanario, ambos se fundieron en un beso, mostrando que su relación sentimental sigue siendo estupenda. Esto contrasta con lo que han informado durante mucho tiempo varios periodistas, especialmente María Patiño, que decían que la odontóloga y el torero se iban a separar en más de una ocasión.



María José Campanario en 'El Desafío'

La odontóloga acudió al programa por su marido y decidió hacer una prueba bastante peligrosa, donde se combinaba el escapismo y la apnea. "Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?", señalaba María Jose Campanario.

Al final, realizó la prueba con éxito y no pudo contener las lágrimas. Nada más terminar la prueba, Jesulín de Ubrique fue hacía ella, se fundieron en un abrazo y se besaron. "Perdonadme, pero necesitaba este 'tú puedes María José'. De verdad, lo necesitaba mucho", afirmaba la odontóloga.



Al escuchar estas palabras, Jesulín de Ubrique tampoco pudo contener las lágrimas y rompió a llorar. "Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos", decía Pilar Rubio, jurado del programa.

María José Campanario y María Patiño

Esta demostración de amor entre la odontóloga y el torero contrasta con lo que vienen informando varios periodistas desde hace tiempo, especialmente María Patiño. La periodista gallega ha informado en más de una ocasión que el matrimonio se iba a separar.



La relación entre María José Campanario y María Patiño es bastante mala. De hecho, la odontóloga demandó a la periodista gallega por intromisión en su derecho al honor y a la intimidad después de que María Patiño dijera en 'Sálvame Deluxe' que María José Campanario "había cogido por el cuello a su suegra".

La justicia dio la razón a María José Campanario, ya que ni la periodista gallega ni el programa pudieron probar los hechos y fueron condenados a pagar 6.000 euros a la odontóloga. El último capítulo entre ellas dos fue ayer, cuando en el programa 'El Desafío' se mostró la buena relación sentimental que mantienen María José Campanario y Jesulín de Ubrique, aunque María Patiño haya dicho en varias ocasiones que se iban a separar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario