María Jiménez le suelta el zasca más épico a Pablo Motos

María Jiménez ha dejado a Pablo Motos sin palabras tras su entrevista en El Hormiguero

30 de Octubre de 2020
María Jiménez le suelta el zasca más épico a Pablo Motos
María Jiménez le suelta el zasca más épico a Pablo Motos

La cantante María Jiménez ha visitado por primera vez El Hormiguero y ha dejado huella con una surrealista entrevista en la que le ha llegado a pedir dinero al presentador, Pablo Motos.

Pablo Motos, que lleva 15 temporadas presentando el programa, ha alucinado desde el primer minuto de la entrevista ya que María Jiménez ha sacado su lado más cañero desde que ha entrado en el plató. 

María Jiménez explota contra Ana Rosa Quintana: "¿A quién se la has chupado para estar donde estás?"

María Jiménez ha controlado la entrevista en todo momento y la ha llevado por donde ha querido. Ha dejado titulares jugosos y ha pedido una suma de dinero a Pablo Motos por ir al programa.

El propio presentador de El Hormiguero ha desvelado que antes de comenzar el programa ha hablado con María Jiménez y esta le ha dicho que la primera visita acepta que sea gratis pero que la segunda tiene que pagar.

María Jiménez se despacha a gusto contra el "encantador de serpientes" Bigote Arrocet: "Es un putañero"

"Llevamos 15 años sin pagarle a nadie", ha explicado Pablo Motos en directo para que tanto María Jiménez como la audiencia supiesen que ningún invitado cobra por ir al programa de Antena 3.

En ese momento, María Jiménez ha aprovechado la ocasión para darle un zasca épico a Pablo Motos por no pagar a los invitados. "Pues ya es hora, tendrás el dinerito acumulado".

María Jiménez desvela el sueño 'anti erótico' que tuvo con Jorge Javier Vázquez

María Jiménez consiera estas entrevistas como una colaboración y, por lo tanto, ha explicado que debe ser remunerada como cualquier otro tipo de trabajo pero no ha logrado convencer al presentador.

"Hacemos promoción del disco y de tu marca, que vas a tope de power", ha respondido Pablo Motos para dar por zanjado el tema y dejar claro que el invitado también tiene sus beneficios aunque no se le pague un dinero.

"Tú eres un fantasma"

La polémica cantante ha dejado sin palabras a Pablo Motos cuando le ha preguntado si le dan miedo los fantasmas. En ese momento estaban hablando de sucesos paranormales y el presentador ha dicho que no siente miedo.

Segundos después, María Jiménez ha destrozado al presentador de El Hormiguero al llamarle fantasma en directo y delante de toda la audiencia. "Claro, si tú eres un fantasma".