María Jiménez desvela el sueño 'anti erótico' que tuvo con Jorge Javier Vázquez

La cantante confiesa que soñó que depilaba a Jorge Javier y descubrió que ¡"tenía rajita"!

19 de Enero de 2020
María Jiménez desvela el sueño 'anti erótico' que tuvo con Jorge Javier Vázquez
María Jiménez desvela el sueño 'anti erótico' que tuvo con Jorge Javier Vázquez

Este sábado María Jiménez ha vuelto a sentarse en el Deluxe y la entrevista se ha convertido en una de las más divertidas que se recuerdan en el programa. 

Tanto Jorge como sus colaboradores no dejaron de reír durante todas las intervenciones de María aunque una de las más graciosas fue cuando contó que había tenido un sueño erótico con el propio presentador. 

María y su sueño caliente con Jorge Javier

Una noche que será recordada por todos debido a la guasa que tuvo toda la charla. Nadie contuvo la risa en ningún momento y menos cuando reveló que había soñado con Jorge Javier. (Jorge Javier Vázquez se mofa de la guerra de dos de sus mejores amigas)

"Estaba quitando las bolitas de los calcetines con una cuchilla de afeitar, aparece Jorge y me dice 'aféitame'... ¡cuando te quito toda la melena tenías rajita!", decía provocando las carcajadas de todos. 

"¿De verdad? Eso no es erótico. ¿Y qué hacías te gustaba?", añadía Jorge Javier. "¿Y te ponía cachonda?" le preguntó a lo que ella respondió: "¡No! ¡No me dio tiempo!". 

Además, a cuenta del tema que trataban, Jorge le preguntó si había estado alguna vez con alguna mujer a lo que María confesó que sí "muchas veces". (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)

La artista sigue recuperándose de su grave dolencia que la tuvo semanas ingresada en la UCI y estuvo al borde de la muerte. Sin embargo, resurgió como el ave Fénix y ahora asegura que tiene "muchas ganas de vivir".