¡¡María Jesús se rapa y se casa por sorpresa con Antonio Tejado!!

  • Famosos
  • 15-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La pareja ha contraído matrimonio en una improvisada ceremonia oficiada por Juan Miguel.


La concursante de Gran Hermano Dúo María Jesús Ruiz ha estrenado nuevo look en la casa de Guadalix tras raparse la cabeza como ya hizo en Supervivientes.

María Jesús Ruiz ha confesado que le apetecía un cambio radical y ha dejado con la boca abierta a todos sus compañeros de reality. (¡¡Recogen firmas para la expulsión de Antonio Tejado en GH Dúo!!)


Juan Miguel ha demostrado su habilidad como peluquero y se ha encargado de llevar a cabo el cambio de 'look'. "Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo", le ha dicho Antonio Tejado a Kiko Rivera.

Este no es el único cambio que ha querido llevar a cabo María Jesús Ruíz ya que también ha decidido contraer matrimonio con el sobrino de María del Monte. (El insólito y lamentable videobook de María Jesús Ruiz que circula por la red)


Hace unos días, la exmujer de Julio Ruz mantuvo una intensa conversación con Antonio Tejado para poner fin a la relación pero ahora todo ha cambiado y ambos han decidido seguir adelante.

Pasada la medianoche del miércoles, ya en San Valentín, la pareja andaluza ha decidido darse el 'sí quiero' en una improvisada ceremonia oficiada por Juan Miguel. (¡¡Mª Jesús Ruiz se echa atrás con Tejado y él la llama 'calienta braguetas'!!)

Sellaron su amor

En un escenario repleto de corazones y con vestidos preparados para la ocasión, Tejado y María Jesús sellaron su amor con un apasionado beso.

De esta forma, Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han dado rienda suelta a su pasión y han confirmado que su relación sentimental sigue adelante. (¡¡María Jesús Ruiz sufre un ataque de ansiedad en Gran Hermano Dúo!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario