¡¡María Jesús Ruiz sufre un ataque de ansiedad en Gran Hermano Dúo!!

Una bronca con Ylenia y Sofía provoca un ataque de ansiedad a María Jesús Ruiz

07 de Febrero de 2019
¡¡María Jesús Ruiz sufre un ataque de ansiedad en Gran Hermano Dúo!!
¡¡María Jesús Ruiz sufre un ataque de ansiedad en Gran Hermano Dúo!!

Todo vale en GH Dúo, o por lo menos eso es lo que creen Ylenia y Sofía Suescun. (El cameo olvidado de Kiko Hernández en 'Farmacia de guardia')

Anoche, ambas cargaron duramente contra María Jesús en uno de los enfrentamientos más duros de GH Dúo hasta el momento para que sea la Miss la próxima expulsada.

La lucha por permanecer en el reality está más caliente que nunca, e Ylenia ha jugado muy fuerte para salvar a su amiga Sofía.

La de Benidorm, sacando la peor versión de sí misma, habló en varias ocasiones de la expulsión de Julio Ruz.

María Jesús le dijo a Ylenia que “entiende perfectamente” que defienda a su amiga Sofía, pero la de Benidorm no se contentó.

“Apostar por una cosa muy dura que estás tirando por el suelo”, dijo Ylenia haciendo referencia a la lucha de las mujeres.

Las redes se encendieron acusando a Ylenia de demagoga por tocar un tema tan serio y han apostado por la expulsión de Sofía para que la de Benidorm hago su programa “sin tener a nadie que la manipule”.

Acto seguido, María Jesús sufrió un ataque de ansiedad que les mostramos en el vídeo a continuación y tuvo que ser consolada y calmada por Raquel, Juan Miguel y Antonio Tejado.

Hoy los espectadores decidirán quién debe ser la próxima en abandonar la casa de Guadalix: ¿María Jesús Ruiz o Sofía Suescun?

El ataque de ansiedad de María Jesús Ruiz en GH Dúo