María Jesús Ruiz se desnuda en Instagram y burla la censura

María Jesús Ruiz ha dejado sin palabras a sus seguidores con este desnudo integral

22 de Septiembre de 2020
María Jesús Ruiz se desnuda en Instagram y burla la censura
María Jesús Ruiz se desnuda en Instagram y burla la censura

La colaboradora de televisión María Jesús Ruiz se ha convertido en toda una 'influencer' en la red social Instagram y ha sorprendido a sus fans con un desnudo integral que ha burlado la censura.

La que fuera Miss España en el año 2004 ha compartido una fotografía en la citada red social completamente desnuda. Su única compañera ha sido una guitarra española.

María Jesús Ruiz pasa página de 'La casa fuerte' enseñando esto durante sus vacaciones en la playa

"Buenos días, queridos mios. Los vestidos de las mujeres no son más que variaciones de la eterna lucha entre el deseo de vestirse y el inconfesado de desnudarse", ha escrito la colaboradora de televisión.

"Eres libre de mostrarte cómo eres. Sin tapujos, ni condicionada por nada ni nadie. Si estás de acuerdo conmigo mujer, no dudes en mostrarte tal y cómo eres. Sube tu foto", ha añadido María Jesús Ruiz.

¡¡Sale a la luz el montaje de María Jesús Ruiz antes de entrar en 'La casa fuerte'!! ¿Qué es lo que tiene preparado?

Con estas palabras, María Jesús Ruiz ha animado a todas las mujeres a que llenen la red social Instagram con fotos de desnudos integrales. Eso sí, hay que tener especial cuidado con la censura.

La que fuera Miss España hace 16 años ha utilizado la guitarra citada anteriormente para taparse las zonas íntimas de su cuerpo ya que Instagram es muy estricto en este aspecto.

Reivindicar el cuerpo femenino

Con esta sensual fotografía y con las palabras que han acompañado a la imagen, María Jesús Ruiz ha reivindicado el cuerpo femenino y ha hecho un llamamiento a sus seguidoras.

María Jesús Ruiz da la cara tras el último rumor sobre su vida íntima

La exconcursante de 'La Casa Fuerte' quiere normalizar el cuerpo femenino desnudo y este ha sido su primera publicación sin ropa y de frente a la cámara. Hasta la fecha, solo había compartido fotos desnuda de espaldas para que no censuraran la imagen.

De esta forma, María Jesús Ruiz quiere aprovechar su popularidad en la red social Instagram para lanzar mensajes concretos que sirvan para ayudar a las personas.