María Jesús Ruiz se derrumba en MYHYV: "Es uno de los peores días de mi vida"

  • Famosos
  • 09-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Blanca Torres

La ex Miss España ha perdido la custodia de su hija pequeña en favor de su ex pareja, Julio Ruz


María Jesús Ruiz ha perdido la custodia de su hija con el empresario Julio Ruz después de que éste presentara una demanda contra ella por supuestamente estar descuidando a la menor al trabajar fuera de su provincia de residencia.

El juez ha dado la razón a Julio Ruz y la ex Miss España se ha derrumbado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Es uno de los peores días de mi vida, estoy muy afectada", ha confesado.


Belén Esteban sale perjudicada por el escándalo de Rafael Amargo

"El día 1 hubo un juicio en el que se velaba por la guardia y custodia de mi niña menor, la de tres años y medio, que desde que nació y hasta el día de hoy siempre ha estado conmigo y con su hermana Alba. Hoy el juez ha dictado sentencia y el fallo es que la guardia y custodia sería para el padre porque su madre trabaja fuera de la provincia. Es algo que me ha partido el alma", ha explicado llorando.


Sin embargo, la opinionista del programa ha manifestado que va a pelear para recuperar la custodia de la niña: "Ahora se va a recurrir, hay que luchar por demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad y sobre todo hay que mirar en estas cosas por el bienestar de ella. De verdad que para mí es lo peor que me puede pasar. Siempre ha estado conmigo".

Alegato por el trabajo de las mujeres

María Jesús Ruiz ha defendido, por otro lado, que no es justo que por querer ganarse la vida en televisión tengan que quitarle la custodia de su hija y ha hecho un alegato en defensa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de padres y madres.



"Cuanto menos se hable en medios de este tema mejor. Pero también te digo una cosa: no voy a parar de luchar y por más que me duela y el Tribunal Supremo está dando ahora muchas custodias compartidas, la igualdad de padres y madres yo estoy de acuerdo. Todos somos iguales y todos tenemos derecho. Por eso defiendo el derecho de que todas las mujeres se desarrollen como profesionales y como mujeres independientes, que no tengamos que estar pendientes de una pensión para vivir la madre y el hijo", ha esgrimido.

Los dedos de María Patiño causan estragos: ¿Por qué todos se fijan en su pie?

En ese sentido, ha señalado que esta sentencia lo único que hace es privarle de la libertad de elegir dónde quiere trabajar: "Yo no quiero dinero, lo que quiero es que me dejen trabajar y como yo hay muchísimas mujeres que con hijos tienen que salir a trabajar cada día. No es justo. Quiero seguir trabajando en televisión, en el teatro y donde yo lo decida porque de eso se trata la libertad de un hombre y de una mujer, porque todos somos personas. Soy persona pero soy madre y no quiero perder la convivencia diaria con mi hija porque esté trabajando, no me parece justo", ha concluido.

De este modo, Julio Ruz se ha vengado de su ex pareja, con la que terminó de muy malas maneras y tras el delicado episodio que vivieron en Gran Hermano Dúo, cuando arrinconó a la ex modelo en la lavandería desatanco una bronca monumental con varios de sus compañeros y siendo expulsado de forma disciplinaria poco después.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario