María Jesús Ruiz recibe el 2021 completamente desnuda y 'revienta' Instagram

María Jesús Ruiz ha revolucionado Instagram con una fotografía completamente desnuda

04 de Enero de 2021
María Jesús Ruiz recibe el 2021 completamente desnuda y 'revienta' Instagram
María Jesús Ruiz recibe el 2021 completamente desnuda y 'revienta' Instagram

María Jesús Ruiz, que fue Miss España en el año 2004 se ha convertido en una de las grandes protagonistas en Instagram y ha querido celebrar la llegada del nuevo año con una imagen que ha revolucionado la red social.

La ganadora de Gran Hermano Dúo ha subido una fotografía en la que aparece completamente desnuda y soltando una carcajada. Eso sí, se ha tapado sus partes más íntimas para evitar la censura de Instagram.

María Jesús Ruiz pasa página de 'La casa fuerte' enseñando esto durante sus vacaciones en la playa

María Jesús Ruiz se ha cubierto los pezones con las manos y ha utilizado un elemento decorativo para cubrirse la parte íntima más baja ya que la política de Instagram es muy estricta con los desnudos.

"Buen domingo. La vida es corta: sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé feliz con quien te importa", ha escrito la que fuera Miss España hace 15 años junto a la imagen.

María Jesús Ruiz se derrumba en MYHYV: "Es uno de los peores días de mi vida"

Con esta frase, María Jesús Ruiz ha pedido a sus seguidores que aprovechen para disfrutar la vida ya que cuando menos lo esperas se acaba. Asimismo, ha mandado un mensaje a los más críticos.

La ex concursante y ganadora de Gran Hermano Dúo ha aconsejado, en este inicio de 2021, que hay que hacer todo lo posible para ser feliz y dejar a un lado a los que solo buscan hacer daño.

María Jesús Ruiz se desnuda en Instagram y burla la censura

Sus fans, entregados a María Jesús Ruiz

Los fans de María Jesús Ruiz no han tardado en comentar la publicación y piropear a la modelo. "Sexy y guapa", "espectacular" y "bella", han sido algunos de los mensajes que le han dejado en el muro.

María Jesús Ruiz ha derrochado felicidad en la que es una de sus primeras publicaciones de 2021. La ex gran hermana espera que este nuevo año mejore con creces al 2020, que ha estado marcado por la pandemia del coronavirus.