María Jesús Ruiz pasa página de 'La casa fuerte' enseñando esto durante sus vacaciones en la playa

La modelo se reboza en la arena y presume de trasero durante sus vacaciones

06 de Agosto de 2020
María Jesús Ruiz pasa página de 'La casa fuerte' enseñando esto durante sus vacaciones en la playa
María Jesús Ruiz pasa página de 'La casa fuerte' enseñando esto durante sus vacaciones en la playa

A María Jesús Ruiz no le ha quedado más remedio que volver a su rutina tras su paso por 'La casa fuerte'. 

La ex Miss España participó junto a su madre Juani en el reality y se quedaron a las puertas de la ansiada final. (¿Quiere probar María Jesús Ruiz la 'pinga' de Cristian Suescun en 'La casa fuerte'?)

Todos sabemos que su vida está plagada de altibajos por lo que a sus relaciones sentimentales se refiere y es que parece que no acierta a la hora de elegir a su chico. 

Sin embargo y ajena a todo, María Jesús disfruta junto a sus hijas del verano y se ha dejado ver en la playa de lo más espectacular. 

El posado de María Jesús

Ni José María Gil Silgado, ni Julio Ruz, ni Curro han conseguido amargarle el concurso a la televisiva ni mucho menos el verano. (¡¡Sale a la luz el montaje de María Jesús Ruiz antes de entrar en 'La casa fuerte'!! ¿Qué es lo que tiene preparado?)

La modelo está disfrutando del sol y la playa en el sur y se ha dejado ver posando como una auténtica sirena. 

María Jesús tiene madera y sabe muy bien cómo cautivar a la cámara. 

Por eso, su sensual posado en el que presume de tipazo y sobre todo de trasero, no ha dejado indiferente a nadie. En la imagen aparece tumbada sobre una toalla redonda en la arena y luciendo un minúsculo bikini rosa que ha logrado casi 7.000 'likes'. (Adara, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz abren la veda más inesperada en Telecinco)

"Bella sirena", "Disfruta paisana", "Wooow", "Que bonita está bañandose en el mar tostandose en la arena", "Maria Jesús que cuerpo más bonito tienes como te cuidas. Se nota y de simpatía no hay quien te gane" o "Que guapaaa", le dicen.