¡¡María Jesús Ruiz machaca sin piedad a Kiko Rivera e Irene Rosales tras su paso por Gran Hermano Dúo!!

  • Famosos
  • 18-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

La ganadora de 'GH Dúo' se ha despachado a gusto y dice que Irene es "la criada de Kiko"




La ganadora de 'GH Dúo' ha aprovechado que ya está fuera de la casa para conceder su primera entrevista tras el concurso. (Mª Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo a pesar de Telecinco (o Telepantoja)

María Jesús, se ha despachado a gusto, como solía hacer en el confe, y ha criticado duramente a Kiko Rivera y a su mujer Irene Rosales



Las declaraciones de la modelo contra el hijo de la tonadillera, son demoledoras: "Se sentía muy por encima de mí y del resto. Me odiaba porque la gente me salvaba. Kiko no lo entendía porque, para él, yo era una basura apestada. Me hacía sentir así", asegura María Jesús. 

Para Irene también ha tenido unas palabras, de ella dice que es "la criada de Kiko". Pero no sólo se quedaba ahí sino que seguía. "Iba de la mejor esposa, con un papel aprendido de mujer perfecta, cuando no lo es", afirma.



Algo que le ha molestado mucho de ella, ha sido la actitud pasiva que según ella mostraba Irene en la casa. Tras haber salido de Guadalix, la modelo dice de Irene que nunca fue para ella "el espejo en el que mirarme. No quiero ser una mujer como tú. Ella es sumisa, yo necesito no serlo".

El problema de María Jesús

Asegura que ella tiene un problema del que necesita tratarse. 



Para ello contará con la ayuda de profesionales con el fin de recuperar la autoestima perdida y no tener que depender nunca más de alguien. Algo que su madre también remarcó en 'GH Dúo', cuando aseguraba que ayudaría a María Jesús a quererse más y que haría todo lo que estuviese en su mano para conseguirlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario