María Jesús Ruíz: "Lydia Lozano es capaz de cualquier cosa con tal de mantener la silla"

La autoentrevista en la que María Jesús Ruíz se sincera y abre su corazón

26 de Diciembre de 2018
María Jesús Ruíz: "Lydia Lozano es capaz de cualquier cosa con tal de mantener la silla"
María Jesús Ruíz: "Lydia Lozano es capaz de cualquier cosa con tal de mantener la silla"

Todos los colaboradores se hacen en ‘Sálvame’ una autoentrevista, y ahora ha sido el turno de la ex Miss España.

María Jesús Ruíz ha hablado de sus tres relaciones sentimentales más destacadas, y ha desvelado quién le ha decepcionado más.

Dani DJ, su primer amor 

"Dani era una persona que la mitad del día era un encanto y por la noche se transformaba", asegura María Jesús

José María Gil Silgado 

"Era todo lo contrario a Dani, un caballero educadísimo. Ha sido el hombre que más ha marcado mi vida. Es una persona muy simpática y agradable, muy divertido... al principio, la relación fue preciosa", ha confesado Mª Jesús.

"Yo me enamoré del padre de Alba hasta las trancas porque si no, nada me hubiese retenido a él. Yo estuve con él en la época más dura de su vida. Tuve que dejarle dinero, y nosotros seguíamos juntos. Me rio de la gente que dice que solo estuve con él por algún tipo de interés", ha añadido.

Sobre su última pareja, Julio Ruz

"Si tuviera que definir con una palabra la relación con Julio Ruz diría que dura. Había muchos enfrentamientos. Lo que me queda de esa relación es, sobre todo, mi hija. Y después, que al fin y al cabo fue una persona que me enseñó mucho a desconfiar. Yo creo que soy, todos los pedacitos que han dejado de mí mis parejas", ha zanjado.

El repaso de María Jesús Ruíz a Lydia Lozano

"Me parece muy poco profesional. Ella por mantener la silla es capaz de todo", ha afirmado María Jesús Ruíz sobre Lydia Lozano.