María Jesús Ruiz da la cara tras el último rumor sobre su vida íntima

La flamante ganadora de GH Dúo se encuentra soltera y feliz sin pareja y junto a sus dos hijas

01 de Junio de 2019
María Jesús Ruiz da la cara tras el último rumor sobre su vida íntima
María Jesús Ruiz da la cara tras el último rumor sobre su vida íntima

Poco o nada se ha sabido de la ganadora de Gran Hermano Dúo, María Jesús Ruiz, tras su salida de la casa. (GH Dúo: El dinero que se ha embolsado cada concursante tras pasar por Hacienda)

Y es que aunque parezca mentira, María Jesús, lleva una vida tranquila junto a sus dos niñas y su familia en Andújar, Jaén. 

Los rumores que asaltan de nuevo a la ganadora de GH Dúo

Si una cosa podemos decir del concurso de María Jesús, es que para bien o para mal, la exmiss supo ir deshaciéndose de todos los concursantes hasta hacerse con el premio tras una reñidísima final con Kiko Rivera. (Mª Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo a pesar de Telecinco (o Telepantoja))

Parece ser que la de Andújar, vive tan tranquila y asegura no tener pareja, cosa extraña en ella, pues José María Gil Silgado y Julio Ruz siempre han ido y viniendo a su vida. Ahora parece que les ha dado carpetazo.

Además, ella siempre se ha confesado ser una mujer muy dependiente de sus parejas. ¿Estará aprendiendo a no ser tan dependiente? Seguro que así sí que será capaz de encontrar la felicidad. (¡¡GH Dúo censura una tremenda bronca entre Albalá y Mª Jesús Ruiz!!)

Mucho se ha especulado durante estos últimos días sobre si alguien ocupa el corazón de María Jesús, algo que ella mismo ha desmentido. "Son rumores nada más. Es mi amigo y de verdad que es muy buena gente, me llevo muy bien con él pero de ahí a tener una relación sentimental... Son palabras mayores, de momento estoy sola", decía la modelo. 

"No entro en Gil Silgado ni en Julio ni en Pepito ni Manolito. Yo estoy feliz, mi objetivo es trabajar y luchar por darle lo mejor que puedo a mis hijas y ya está. De momento sentimentalmente estoy muy tranquila y no quiero tener pareja, si viene el príncipe azul... El amor no se puede desperdiciar, pero centrada en mi trabajo y en mis niñas", explicaba María Jesús.