María Jesús Ruiz afirma que Isa Pantoja se montó un trío con Efrén y Kiko Jiménez

  • Famosos
  • 09-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

La ganadora de la primera edición de La Casa Fuerte asegura que pilló a la hija de Isabel Pantoja en el baño con los dos ex tronistas


La entrada de Efrén Reyero en La Casa Fuerte ha desatado polémica por el supuesto tonteo que hubo en el pasado entre el ex tronista e Isa Pantoja, que está concursando en el reality con su prometido, Asraf. Y María Jesús Ruiz soltó un bombazo en directo este martes que promete dar mucho que hablar en los próximos días.

Según desveló la ganadora de la primera edición del programa, una noche de fiesta se encontró a Chabelita enrollándose con Efrén y con Kiko Jiménez en el baño de una discoteca. Al parecer, fue poco después de su paso por Supervivientes.


Amor Romeira se postula como nueva colaboradora de Sálvame

"Abro la puerta del baño y me encuentro a Efrén besando a Isa y Kiko Jiménez por detrás, abrazándola. Estaban enrollándose, se me quitaron las ganas de hacer pipí y me fui", aseguró la ex Miss España.


"Por aquel entonces, todos tenían pareja y Efrén se debía a una productora porque estaba en 'Mujeres y hombres y viceversa'", explicó, reconociendo que decidió no contar nada: "A mí no me encajaron, por eso me quedé 'ni oigo ni veo ni escucho'". Ahora sí lo ha contado y ha afirmado que Chabelita se fue "con los dos en el mismo taxi": "Yo no sé qué pasó después". Carolina Sobe aseguró que "Isa terminó con Kiko Jiménez" tras rechazar a Efrén, que se fue a casa solo.

Rafa Mora cree que es un montaje

"Pero si Kiko lloraba porque Gloria le había puesto los cuernos", aseguró el colaborador de Sálvame, que cree que todo es un montaje de María Jesús Ruiz, Carolina Sobe y Efrén para tener protagonismo en televisión: "Estos se lo han inventado para seguir rascando y facturando", opinó el amigo de Kiko Rivera.



Sea verdad o mentira, lo cierto es que todo este asunto puede dejar muy tocado el compromiso de Isa Pantoja y Asraf, que ya anda con la mosca detrás de la oreja.

Belén Esteban sale perjudicada por el escándalo de Rafael Amargo

Al marroquí no le gustó nada que Isa fuera llamada para recibir a solas a Efrén, le pareció extraño y sospecha que ha podido pasar algo entre ellos. Isa Pantoja lo niega, pero si la versión de María Jesús Ruiz es cierta, estuvo con él y con Kiko metida en el baño "entre 20 y 30 minutos", por lo que algo sí habría pasado. 

No es la primera vez que Isa P. niega algo que sí ha pasado. Asraf lo sabe de buena tinta, ya que en Gran Hermano VIP se enrolló con ella bajo las sábanas y ella lo negó durante semanas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario