María Jesús aplaude la expulsión de Julio Ruz: "Me acosó"

La organización de 'GH Dúo' ha expulsado a Julio Ruz del reality show.

04 de Febrero de 2019
María Jesús aplaude la expulsión de Julio Ruz: "Me acosó"
María Jesús aplaude la expulsión de Julio Ruz: "Me acosó"

'El debate de GH Dúo' arrancó este domingo con la expulsión disciplinaria de Julio Ruz, una decisión que sorprendió a los concursantes.

La dirección de GH Dúo tomó esta decisión por "conducta inaceptable" y el propio Julio Ruz aceptó la decisión con entereza. "Me parece bien". (El 'conjuro' de Julio Ruz a MªJesús Ruiz: "Utilizó mi pelo y mi flujo")

El concurso reveló que la expulsión se había producido por una sucesión de actitudes, palabras, reproches y desprecios por parte de Julio Ruz.

"Me da pena pero viví no uno sino varios episodios... me he quedado en estado de shock porque me da pena también, pero si te soy sincera quería que este jueves se fuera él", ha explicado la expareja de Ruz, María Jesús. (GH Dúo expulsa a Julio Ruz por impresentable)

"Que me perdone pero es verdad. Me he sentido acosada, pero no he pedido su expulsión disciplinaria", ha asegurado María Jesús tras conocer la decisión.

En esta línea, la expareja de Julio Ruz se ha mostrado aliviada tras la expulsión disciplinaria. "Ahora creo que podré ser yo misma, seré más libre". (¡Imperdonable! ¡Julio Ruz acorraló contra la pared a Mª Jesús Ruiz en GH Dúo!)

Los concursantes opinaron

Ylenia fue de las primeras concursantes de GH Dúo que dieron su opinión tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz. "Me parece normal, es lógica su expulsión".

Antonio Tejado se ha posicionado del lado de Ylenia y María Jesús a la hora de hablar de la marcha de Julio Ruz del reality. "Me esperaba que lo expulsaran". (¿Qué edad tiene Julio Ruz? ¡¡Ni te lo imaginas!!)