María Jesús admite que miente más que habla y que sus lágrimas son falsas

La concursante de GH Dúo María Jesús Ruiz reconoce que es capaz de llorar cuando quiere

08 de Marzo de 2019
María Jesús admite que miente más que habla y que sus lágrimas son falsas
María Jesús admite que miente más que habla y que sus lágrimas son falsas

La hemos visto llorar en Supervivientes, en Sálvame y en GH Dúo en multitud de ocasiones.

Es, sin duda alguna, una de las concursantes más problemáticas de GH Dúo, y se queja de un linchamiento por parte de sus compañeros de reality.

Sus discusiones y sus llantos con Julio Ruz, Ylenia y Antonio Tejado han sido los momentos de mayor tensión dentro de la casa de Guadalix. ¿O estaba fingiendo María Jesús Ruiz?

Ya en 2017, tras una reconciliación con el empresario Gil Silgado que todo el mundo ponía en duda, confesó en el Deluxe que había mentido.

Y es que la modelo y colaboradora televisiva admite que es capaz de llorar cuando quiere. (La confesión más íntima de Chenoa)

"A lo mejor te minusvaloré y eres mejor actriz de lo que yo llegué a imaginar”, le empezaba diciendo Gema López durante la entrevista. 

"A lo mejor te minusvaloré y eres mejor actriz de lo que yo llegué a imaginar”

“A lo mejor esta noche te tengo que pedir perdón, porque cuando tú dices que mientes tengo que entender entonces que esas lágrimas de susto, de dolor e incluso de miedo también eran unas lágrimas fingidas cuando decías que habías temido por tu vida y narrabas episodios súper delicados al lado de José María (por Gil Silgado)", añadía Gema López durante la entrevista en el Deluxe. 

"Sí", le contestaba María Jesús Ruiz sin reparo alguno. 

"¿Tienes la capacidad de, en un momento determinado decir 'Ahora voy a llorar' y ponerte a llorar?", insistía Gema. “Sí”, confesaba María Jesús.

María Jesús Ruiz está haciendo un gran concurso en la casa de Guadalix, pero, ¿está manipulando a todos? ¿Hasta qué punto puede llegar a fingir?