María Eugenia Yagüe llamó 'mentirosa' a Rocío Carrasco: "Presentó a su hija como un sicario colombiano"

María Eugenia Yagüe habló sin morderse la lengua sobre Rocío Carrasco y dejó clara su postura

María Eugenia Yagüe llamó 'mentirosa' a Rocío Carrasco: "Presentó a su hija como un sicario colombiano"
María Eugenia Yagüe llamó 'mentirosa' a Rocío Carrasco: "Presentó a su hija como un sicario colombiano"

La periodista María Eugenia Yagüe es uno de los rostros conocidos de la televisión que ha hablado de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sobre todo, se centró en la versión de la hija de Rocío Jurado sobre los supuestos maltratos llevados a cabo por el ex guardia civil.

María Eugenia Yagüe, como muchos otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, se posicionó del lado de Antonio David Flores y aseguró no creerse ni una palabra del relato de Rocío Carrasco, que aseguró que fue maltratada por el ex guardia civil cuando ambos estaban casados.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

"No creo a Rocío Carrasco. Como no la creo, porque algunas cosas se que no dice la verdad, pues tendría que oír a la otra parte, tendría que saber qué ambiente había en esa casa para que esta niña reaccione así", dijo la periodista en La Sexta para dejar muy clara su postura en esta guerra.

"Lo que nunca entenderé ni estaré de acuerdo es que una madre públicamente diga estas cosas tan terribles de su hija cuando tenia 14 años. La presenta como un sicario colombiano", zanjó la periodista María Eugenia Yagüe, que no se mordió la lengua a la hora de hablar de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, la protegida de Mediaset

Rocío Carrasco, desde que se emitió su docuserie, se convirtió en la gran protegida de Mediaset. El grupo audiovisual encontró en Rocío Carrasco a la persona ideal para subir los niveles de audiencia y ha aprovechado todo este tiempo para defenderla y que se sienta cómoda en Telecinco.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

A cambio de eso, y de una importante suma de dinero, Rocío Carrasco ha ido dando diferentes exclusivas a Telecinco. Algunas de ellas relacionadas con su vida personal y otras sobre su madre, Rocío Jurado. Por lo tanto, ambas partes se están viendo beneficiadas de este acuerdo profesional.

A la vez que los colaboradores de Telecinco salen en defensa de Rocío Carrasco, sobre todo los que trabajan en el programa Sálvame, también atacan a Antonio David Flores, al que intentan dejar en mal lugar para que se quede la versión de la hija de Rocío Jurado como la buena.

A pesar de todo, la guerra no parece tener fin. Rocío Carrasco sigue contando detalles de su vida personal mientras que Antonio David Flores responde a todos los ataques a través de su canal de YouTube. Por su parte, Rocío Flores, la hija de ambos, también está metida de lleno en el conflicto.