María del Monte no pasó por el aro y le puso los puntos sobre las íes a Jorge Javier

A Jorge Javier le encanta hablar de sexo con sus invitados. Algunos le siguen la corriente y otros le dan un zasca en toda la boca

María del Monte no pasó por el aro y le puso los puntos sobre las íes a Jorge Javier
María del Monte no pasó por el aro y le puso los puntos sobre las íes a Jorge Javier

Ayer en el "Deluxe" se vivió un momento muy emocionante. Isa Pantoja y María del Monte se han fundido en un interminable abrazo, cuando se han visto en el plató de 'Sábado Deluxe', Isa Pantoja se ha derrumbado al tener en frente a su madrina tras una década sin verse.

María iba a promocionar su nuevo álbum y a hablar de algunos temas de su vida profesional y su vida personal. Pero lo que más le sorprendió fue ver a Isa Pantoja, su ahijada, a quien no dudó en abrazar sin poder contener las lágrimas. Un momento de lo más tierno en el que María dijo: “Qué guapa estás”.

Fue María la que le dijo a Isa que "No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo. Tú y yo ya hemos hablado y sabes que me está gustando mucho cómo estás haciendo las cosas".

María remataba con un honesto "la vida está para darse amor, hay que centrarse en eso, en quererse". Era un momento emocionante, aunque inesperado. En Telecinco es habitual "sorprender" a los invitados, pero la situación era delicada y María tenía claro que no hablaría de este tema delante de las cámaras.

Sin pensarselo, se dirigió a Jorge Javier y le dijo: “Yo no he venido para esto. Sabía que ella estaba aquí porque trabaja en este programa, pero mi educación no me permite no saludar a una persona que está en mi corazón". Estaba incómoda, la situación le parecía una encerrona.

Jorge Javier siguió con sus preguntas y sacó el tema de las relaciones sexuales, algo de lo que María no quería hablar y a lo que él hacía referencia en muchos momentos del programa, hasta que María le paró los pies: "Mira qué fino eres, qué delicado. Como sigas por ahí, me voy, esta no es mi hora".

Isa Pantoja contestó a las preguntas de Jorge Javier, pero no pudo evitar dar su opinión sobre su cuñada: "Yo siempre he tenido una relación normal con ella y nos hemos respetado mutuamente, pero creo que ella podría haber parado a Kiko y no lo ha hecho, ella es la que más poder tiene con mi hermano, es a quien más quiere y no debía haber hablado tanto de mi madre en su programa" declaró.

Lo que da que pensar es que esperaran a que Isabel Pantoja estuviese de viaje para hacer este 'Deluxe'. Es como si tuviesen miedo de que si la Pantoja estuviese en su casa, habría podido llamar en directo y armar la más grande.