María del Monte le manda este durísimo mensaje a su vieja amiga Isabel Pantoja

  • Famosos
  • 31-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Blanca Torres

María del Monte concedió una entrevista a Bertín Osborne y comentó su relación con Isabel Pantoja y las opciones de volver a ser amigas en un futuro


María del Monte protagonizó este viernes una nueva edición de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne y dejó un seco comentario sobre Isabel Pantoja que no pasó desapercibido.

Amigas hace muchos años, las dos cantantes hace tiempo que no tienen relación. Y parece ser que la responsable sería la Pantoja, dada la respuesta que María del Monte le dio a Bertín Osborne.


El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?

Preguntada por un posible reencuentro, María del Monte dejó claro que no es algo que le quite el sueño: "En esta vida no me planteo nada, será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga que pasar... Hay que intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible", espetó.


¿Quiso decir con estas palabras que tiene la conciencia tranquila pero Isabel Pantoja no podría decir lo mismo? Esto es lo que mucha gente se ha planteado en las redes sociales tras el comentario en cuestión.

¿Qué pasó entre María del Monte e Isabel Pantoja?

La relación entre las dos tonadilleras fue muy estrecha en el pasado, hasta el punto de que incluso hubo rumores de que podía haber entre ellas algo más que una amistad. Nunca se confirmó.



A pesar de todo, fuera por el motivo que fuera, cuando Isa Pantoja era apenas una niña, de la que María del Monte fue madrina, las dos cantantes dejaron de tener contacto.

Lo que le pagan a Anabel Pantoja para que la apaleen en Sálvame: "No me compensa"

Después hubo un acercamiento, pero duró muy poco. La propia Isa P. comentó la situación hace unos meses en televisión: "Le dije a mi madre: 'Mamá, quiero volver a ir con mi madrina' y me dijo 'pues no, porque ha hecho un comentario muy feo de tu hermano'".

Esa sería la razón de la ruptura definitiva entre ambas. Aun así, María del Monte asegura que duerme muy tranquila e insinúa que quizá Isabel Pantoja no pueda decir lo mismo. ¿Se ha abierto una nueva guerra para la Pantoja?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario