María del Monte emociona a Jorge Javier: sus palabras sobre Mila Ximénez dejan 'KO' al presentador

  • TV y Cine
  • 23-05-2022 | 20:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
En el día en que Mila hubiera cumplido 70 años, María del Monte ha dedicado unas bonitas palabras a la colaboradora


María del Monte ha estado presente en Sábado Deluxe tras no poder conceder la entrevista en las últimas semanas por haber dado positivo por coronavirus. Justo se ha sentado en el plató cuando Mila Ximénez hubiese cumplido 70 años.

La colaboradora de Sálvame falleció el pasado año tras luchar durante meses contra una grave enfermedad. Sus compañeros siguen echando de menos a la veterana tertuliana y aprovechan cualquier oportunidad para hacerle un homenaje.



Al menos 7 colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez

María del Monte, que ha perdido a su madre y a dos de sus hermanos en pocos meses por el coronavirus, lo ha pasado mal con la enfermedad y ahora ha podido volver a sentarse en el plató de un programa de televisión.



"Os habéis equivocado en algo. No habéis sido conscientes de lo que se percibe fuera y eso es porque habéis dejado de hablar de ella con naturalidad, os cuesta, pero cuanto más habléis más fácil va a ser", ha dicho María del Monte sobre Mila.

"Mila era sabia en su medida, fuerte en su medida y un poco la madre del cortijo. Esa sensación de orfandad que os ha dejado no la ocultéis. Se nota mucho", ha añadido la conocida cantante sobre la veterana tertuliana.



"¿Habrá algo más bonito que saber llorar a tiempo y reír a tiempo?", ha preguntado María del Monte a los colaboradores que estaban sentados en el plató y al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier, emocionado

Jorge Javier Vázquez, muy amigo de Mila Ximénez y presentador de Sábado Deluxe, se ha emocionado con la reflexión de María del Monte. "Entre nosotros hablamos muy poco de ella. El duelo no lo hemos hecho nadie y lo seguimos arrastrando".



Chanel humilla a Jorge Javier Vázquez como nunca: palo terrible al presentador

"Yo pensaba que de mamá no iba a poder hablar y hablo todos los días de ella", le ha respondido María del Monte, que ha dejado uno de los momentos más emotivos de la noche.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario