María de OT la vuelve a liar: "Perdonad, estaba follando"

María de OT la vuelve a liar: "Perdonad, estaba follando"

03/12/2018

| Judith Jiménez

Facebook
Twitter

La cantante volvió a crear polémica con un mensaje muy desagradable hacia sus fans; "Estaba follando", confirmó tras el lío que causó su novio.

María de OT la ha vuelto a liar. La triunfita ha sido una de las más polémicas de la edición. Desde su “mariconez” de Mecano hasta sus berridos cantando, y llegando al lío que montó su novio ‘Pablito’ en la última gala.

“¿Qué es lo que vamos a hacer cuando salga María? ¡Follar!”, explicaba su novio a Roberto Leal en plena gala. Dicho y hecho. Mientras le metía mano y le sobaba el culo ante toda la audiencia, Pablo se hizo viral y María parece querer ir por el mismo lado.

“Estaba follando, perdonad”

¿Cuáles fueron las primeras palabras de María tras abandonar la academia y salir de Operación Triunfo? Confirmar las palabras de Pablo Amores en el plató y volver a colocarse en el foco de la polémica.

“Hola!!! muchisisisisisimas gracias a todo el mundo q me ha apoyado sois lo mas de verdad :)) siento no haber pasado antes x aquí esq estaba follando”, explicaba María.

El tweet ha alcanzado una alta repercusión, sin saber si es una simple broma para seguir el juego o si está confirmando a su novio Pablo y la confesión que hizo en la gala de OT. Lo cierto es que fue el primer mensaje que lanzó en sus redes sociales para todos sus seguidores.

Sigue en modo viral

Más de 46 mil likes y subiendo en viralidad la última “estupidez” de María

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario