María, de OT, enseña las tetas en directo... y luego se arrepiente

María protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la presente edición del talent show de TVE

22 de Noviembre de 2018
María, de OT, enseña las tetas en directo... y luego se arrepiente
María, de OT, enseña las tetas en directo... y luego se arrepiente

María, concursante de OT 2018, tuvo la ocurrencia de enseñar las tetas a las cámaras de Televisión Española cuando salía de la academia rumbo a la gala de este miércoles. La escena, obviamente, se hizo viral, y ha causado un duro enfrentamiento entre los que defienden que haga lo que quiera con su cuerpo y los que afirman que es innecesario y que la denigra como mujer.

El ‘incidente’ tuvo lugar cuando los concursantes abandonaban la academia para acudir al plató en el que cada miércoles se celebran las galas del programa. María no dudó en levantarse la camiseta delante de la cámara enseñando el pecho derecho. La escena causó gran impacto en las redes sociales, como es normal.

División de opiniones sobre la teta de María

Como suele ocurrir en estas ocasiones, también, las redes sociales debatieron sobre si lo que había hecho la triunfita estaba bien o no. Algunos pusieron en duda la necesidad de semejante gesto e hicieron mención a la larga lista de salidas de tono que ha tenido María a lo largo del concurso. Otros, por su parte, aplaudieron que la joven de 26 años haga con su cuerpo lo que le dé la gana.

María, arrepentida de enseñar las tetas

Tras la gala, durante El Chat de OT, un usuario preguntó a la joven por la escena que había protagonizado y ella se arrepintió de haberlo hecho. Según confesó, pensaba que esas imágenes las cortarían. Lo que no sabía es que estaba en directo: “No sé por qué se me ha ocurrido enseñar las tetas. Bueno sí, porque pensaba que eso no se emitía. Yo pienso que todo lo editan, que habrá un margen de cosas que pueden pasar. Y ahora está toda España con mis tetas ahí”, se lamentó.

Noemí Galera trató de quitarle hierro al asunto asegurando que, fuese como fuese, solo son unas tetas y además muy bonitas: “De todas maneras no pasa nada porque son dos tetas. Preciosas y punto”, apuntó la directora de la academia, que a pesar de todo también confesó no estar disfrutando de esta edición de OT porque todo son polémicas: “Cuando no es una cosa es otra”.