María Claver resalta la soledad de Pedro Sánchez hablándole a las sillas en Davos

María Claver ha analizado el discurso de Pedro Sánchez en Davos

23 de Enero de 2020
María Claver resalta la soledad de Pedro Sánchez hablándole a las sillas en Davos
María Claver resalta la soledad de Pedro Sánchez hablándole a las sillas en Davos

'El programa de Ana Rosa ' ha comentado el discurso de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en Davos donde se encuentran numerosos dirigentes.

Ana Rosa Quintana ha comentado el dinero que se mueve en ese lugar: "En Davos están dirigentes, grandes empresarios...Ahí si que hay pasta".

Pedro Sánchez y las sillas

María Claver ha recalcado la soledad en la que se encontraba Pedro Sánchez mientras daba el discurso: "No había nadie. Si hubiésemos visto la imagen está vacía, él está hablando a las sillas".

José Luis Pérez ha valorado que Pedro Sánchez se atreva con el inglés: "A mí me parece muy bien, y además lo subrayo con conocimiento de causa, que el presidente de nuestro Gobierno esté en Davos. Y lo subrayo porque los dos anteriores no iban posiblemente porque se sentían incómodos con el inglés o por lo que fuera, pero el caso es que no iban y ahí hay que estar.".

Problemas en la economía

José Luis Pérez se ha preocupado por el grado de convicción de Sánchez: "Efectivamente lo importante es saber si va a lograr convencer al mundo económico de que este gobierno va a mantener el déficit y la deuda, es verdad que Pedro Sánchez tiene la habilidad de decir una cosa y hacer la contraria pero ahí hay que ir con números".

María Claver ha explicado el problema: "El problema es que vamos a acabar por encima del 3% y va a tener consecuencias económicas directas para los trabajadores, para el bienestar. La gente tiene que pensar una cosa en su economía doméstica, si tú gastas más de lo que ingresas al mes tienes un problema y si eso se prolonga durante años y décadas no es que tengas un problema, es que estás quebrado".