María Casado no se corta con el succionador de clítoris en la mano en pleno directo

  • TV y Cine
  • 26-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

La presentadora de ‘La Mañana’ de TVE se pone a 100 con el ‘Satisfyer’ en directo


El succionador de clítoris ‘Satisfyer’ está de moda y se ha convertido en uno de los regalos estrella de estas Navidades.

Está presente en tertulias, en conversaciones de todo tipo, en programas como La Resistencia y ahora en ‘La Mañana’ de TVE


A juzgar por sus opiniones, la presentadora María Casado y sus colaboradoras solo tienen elogios para el ‘Satisfyer’ por “sus propiedades médicas’.

Beneficios para la salud

Olvidándose de los orgasmos y la masturbación, la presentadora y sus colaboradoras han hablado de los “beneficios para la salud” del succionador de clítoris.


“Aquí hay un producto que en tan solo unos meses ha cuadruplicado su venta. En muchos sitios está agotado. Están viendo algunos de los modelos”, ha empezado diciendo Casado

“Originalmente diseñado para el placer femenino. Tiene, según los expertos, muchísimos beneficios físicos para la mujer”, ha proseguido la presentadora de TVE.



“Estamos hablando de un succionador de clítoris”, ha matizado María Casado por si alguien todavía no se había enterado.

La ginecóloga Gema García Gálvez confirma los beneficios 

“Desde el año 2000 la FDA aprobó un dispositivo estimulador de clítoris específicamente para el tratamiento de la anorgasmia femenina. El boom de ahora es por el cambio social, la mentalidad de la mujer y las redes sociales”, apunta la ginecóloga.

“Prefiero hacerme un Satisfyer antes de irme a la cama que tomarme una dormidina”, apunta García Gálvez.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario