María Casado aparece en la tele vestida así y se revoluciona el gallinero

La prenda de ropa que ha revolucionado las redes cuesta 25 euros.

20 de Diciembre de 2019
María Casado aparece en la tele vestida así y se revoluciona el gallinero
María Casado aparece en la tele vestida así y se revoluciona el gallinero

La periodista María Casado ha dejado con la boca abierta a la audiencia de Las mañanas de TVE por el look que ha mostrado durante el programa.

María Casado, presentadora del citado espacio televisivo, se ha enfundando una sudadera roja con la palabra "presidenta" en color blanco y ubicada en el centro de la prenda. (La periodista María Casado incendia las redes sociales con su posado más 'cañón')

La periodista ha lucido la palabra "presidenta" por el cargo que ocupa en la Academia de Televisión desde el 5 de diciembre de 2018 pero se puede imprimir cualquier término.

Esto se debe a que la sudadera es una prenda de la colección personalizable Palabra, de la marca Soypitita. Como se indica en la web, se puede elegir una palabra para que la ropa imprimirla en la sudadera y que sea única. (¡¡¡Pifia monumental de María Casado ‘luciendo bíceps’ en TVE!!!)

Un regalo de Fernando Timón

El modelo, que cuesta 25 euros, es un regalo de su compañero del programa Fernando Timón, y detrás de él está el locutor Juanjo Rengel, responsable de la firma.

La audiencia del programa ha recurrido a las redes sociales para preguntar en que establecimiento se puede comprar la sudadera que llevaba María Casado.