Mari Cielo Pajares y su novio podrían entrar en el nuevo 'GH VIP' por parejas

  • Famosos
  • 09-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

La hija del actor Andrés Pajares ha sido tanteada para la que sería la 7ª edición de ‘GH VIP’, que contará con algunas novedades de lo más especiales


Tal está siendo el éxito de audiencia de la 6ª edición de 'Gran Hermano VIP’ que Telecinco ya está trabajando para estrenar una nueva y especial edición en enero de 2019.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, la nueva edición permitiría a los concursantes VIP entrar en la casa en pareja, ya sean amigos, enemigos, amantes, ex novios o novios.


La hija del conocido actor Andrés Pajares, Mari Cielo Pajares, ha sido una de las primeras en ser tanteadas para formar parte de esta nueva edición junto a su nuevo novio.

La encargada de tentar a los famosos concursantes está siendo la propia productora, Zeppelin TV.


La actriz Mari Cielo Pajares, alejada de los focos desde hace algún tiempo y centrada en su carrera como cineasta en EE.UU., donde ha dirigido algunos cortometrajes, podría ser la primera VIP en entrar a la casa junto a su novio, todavía desconocido.

“Yo hoy por hoy no creo en las relaciones, al menos de una forma monógama, porque no he tenido buenas experiencias”, confesó Mari Cielo en una entrevista para La Vanguardia hace unos meses. La cosa promete…




 

Facebook Twitter