Marhuenda lo tiene claro: Iglesias quiere quitarle el sitio a Ferreras

El periodista ha hecho ver cuál podría ser el futuro profesional del expolítico

17 de Mayo de 2021
Marhuenda lo tiene claro: Iglesias quiere quitarle el sitio a Ferreras
Marhuenda lo tiene claro: Iglesias quiere quitarle el sitio a Ferreras

El cambio de look de Pablo Iglesias con el corte de la coleta ha sido una de las noticias más comentadas en los medios de comunicación estos días atrás.

Y es que la expectación rodea al que fuera líder de Unidas Podemos en lo que se refiere a su futuro profesional. 

Lo que está más que claro es que Pablo Iglesias ha comenzado un periodo de cambios en su vida y lo ha querido mostrar a través del corte de su melena. 

Y aunque en algún que otro momento ha declarado que en cuanto dejara la política iba a volver a dar clase en la universidad, lo cierto es que el mismo no ha querido hacer ninguna declaración al respecto sobre su futuro laboral.

Por lo que Francisco Marhuenda sí se ha mojado en el programa 'Liarla Pardo' y ha realizado unas contundentes declaraciones diciendo que Pablo Iglesias es un auténtico fenómeno mediático

El periodista ha continuado explicando que tiene dos opciones por las que decantarse: seguir siendo catedrático o continuar su carrera mediática en la prensa.

Sobre esta segunda posibilidad, el opinionista ha terminado confesando: "A él le encantaría ser presentador como Antonio García Ferreras y presentar un programa como 'Al rojo vivo'. Él siempre me decía que le gustaban los medios de comunicación, la universidad y el activismo político".