Marhuenda la vuelve a liar en la SER: de llamar impotente a Broncano a cantar con Monedero

  • Medios
  • 12-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

El director de La Razón y el cofundador de Podemos cantan juntos y se piropean mutuamente


Paco Marhuenda ha denunciado a su círculo más cercano que el Grupo PRISA le tiene vetado de por vida. El director de La Razón recuerda que El País provocó su caída como miembro del Gabinete del entonces ministro Rajoy

Pero en los últimos años Marhuenda ha sido invitado dos veces a la Cadena SER: en la primera fue entrevistado por David Broncano en 'La vida moderna' e ironizó sobre la falta de potencia sexual del cómico. 


Y esta semana el periodista ha vuelto a ser invitado a la emisora, pero a otro programa de humor, 'Buenismo bien', que tuvo la feliz idea de juntarle con Juan Carlos Monedero y ponerlos a cantar por Víctor Jara

Piropos mutuos

Marhuenda fue educado con el fundador de Podemos y Monedero también le ruborizó: "Marhuenda tiene mala fama en el mundo de las tertulias entre la gente progresista e incluso entre los demócratas, pero es verdad que en comparación con otros, intenta siempre argumentar. Es un hombre de derechas coherente". 


Monedero afirmó que "si bien otros son mercenarios y obran en virtud de lo que les dicta la chequera, Marhuenda se lo cree. Es respetable, porque es una manera de estar en la política dejando espacio para el entendimiento. Eso es positivo y por eso estamos aquí. Le iría mejor a la derecha si hubiera más como él".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario