Marhuenda desmonta lo que sería la Tercera República bolivariana de Podemos

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha desvelado las razones por las que los radicales quieren desmontar la Monarquía

Marhuenda desmonta lo que sería la Tercera República bolivariana de Podemos
Marhuenda desmonta lo que sería la Tercera República bolivariana de Podemos

Unidas Podemos, partido liderado por Pablo Iglesias, quiere aprovechar la crisis de la monarquía española para cambiar el modelo de Estado y que España sea republicana.

Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha analizado la Tercera República que busca Pablo Iglesias y el resto de 'podemitas'."El sueño de la Tercera República es, simplemente, una pesadilla", ha dicho en declaraciones recogidas por esDiario. (¿Está Unidas Podemos condenado a desaparecer? ¡¡Este politólogo lo desvela!! "Están en caída libre")

Marhuenda ha comentado que las ideas de los republicanos son "un despropósito sin base política y social más allá de los manoseados discursos sobre la igualdad, los privilegios y otras zarandajas".

"La realidad histórica nos demuestra que las dos experiencias republicanas fueron un estrepitoso fracaso por culpa del sectarismo y el fanatismo de los republicanos", ha añadido el director de La Razón.

"El culmen de la fabulación llegó con la interpretación antihistórica que hacen sobre las bondades de la mitificada Segunda República", ha explicado el conocido periodista. ("La monarquía es a la democracia lo que Podemos es al comunismo")

En esta línea, Marhuenda ha señalado que España "no necesita una república para seguir siendo una de las grandes democracias del mundo y solo serviría para provocar una cantidad de conflictos tan enormes que nos destruiría".

Asimismo, ha indicado que solo hay que fijarse en otras repúblicas encabezadas por los 'comunistas'. "No hay más que ver la realidad de sus referentes iranianos, bolivarianos o castristas".

Por estos motivos, Francisco Marhuenda ha salido en defensa de la Monarquía y ha comentado que "es la institución necesaria y eficaz para estos tiempos tan complicados como angustiosos". (Esperanza Aguirre: ”¡Maduro habrá dado órdenes a Podemos para que ataquen al Rey Juan Carlos!”)

Independentistas, nacionalistas y podemitas, unidos en busca de la Tercera República

Marhuenda ha explicado que independentistas, nacionalistas y 'podemitas' "quieren la república porque creen que cuanto peor estemos será mejor para sus intereses partidistas y sus ambiciones personales".

De esta forma, Fernando Marhuenda ha desmontado la Tercera República bolivariana con la que sueña Unidas Podemos, que ya ha pedido un debate sobre el modelo de Estado, y sus 'socios' separatistas.