Marcus Rashford se apunta a la agenda de delanteros del Real Madrid

  • Deportes
  • 23-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

Rashford dejó la puerta abierta para una posible salida rumbo al Real Madrid.




El Real Madrid busca fichajes galácticos, de alto impacto, para la próxima temporada.

Los blancos esperan poder firmar a Mbappé y no descartan estudiar otras vías. Dentro de esas mismas vías aparece la opción de Marcus Rashford.



El propio delantero del Manchester United fue él mismo el que se ofreció. Y lo hizo por la vía directa hablando, claramente, sobre el Real Madrid y sobre el FC Barcelona y la Liga española.

Primero tantearon la opción de preguntarle por un cambio de aires y luego entró, más en profundidad, dentro del propio asunto. “Yo nunca diría que no a jugar en otro país”, explicó.



Si querían que se mojase, Rashford lo hizo, a lo grande, aportando dos posibles equipos que serían ideales para él:

“¿Aparte del United? Soy un gran aficionado al Real Madrid y al Barcelona , porque siempre han tenido grandes jugadores y han jugado un fútbol atractivo. Todo el mundo mira al Real Madrid y al Barcelona ".



El Real Madrid ya tiene medio fichaje de Haaland en el saco

Quiere aprender español

En The Guardian siguió comentando el asunto y sentenció que quiere aprender español e italiano: "Cuando era pequeño, aprender un idioma no se consideraba importante en la escuela. No había esa expectativa en ti. Ahora tengo ganas de aprender.”



"El fútbol me ha dado la oportunidad de viajar a diferentes países, y tienes ciertos países que te gustan y quieres aprender más, y aprender un idioma definitivamente es parte de eso", finalizó. ¿Fichará y cumplirá su objetivo?

El Real Madrid cuenta con Odegaard para ejecutar su revolución este verano

Facebook Twitter

Deja tu Comentario