Marcos Llorente no es el único que se va a un eterno rival: ¡¡Una traición de 50 millones de euros!!

El Sevilla está dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pide el Real Madrid por Dani Ceballos.

Marcos Llorente no es el único que se va a un eterno rival: ¡¡Una traición de 50 millones de euros!!
Marcos Llorente no es el único que se va a un eterno rival: ¡¡Una traición de 50 millones de euros!!

El Real Madrid empieza a aligerar su plantilla y arranca la ‘Operación Salida’ con mucha fuerza. En DonDiario ya les hemos contado las tres primeras bajas del equipo blanco (Marcos Llorente, James y Raúl de Tomás), aunque hay otra que también se está ‘cocinando’.

Hay muchas quejas acerca del posible fichaje de Marcos Llorente por el Atlético de Madrid, pero lo cierto es que no podría ser el único que salga a un club enemigo. Saldrá del Bernabéu otro y su destino podría dar mucho que hablar.

Ceballos gusta en el Sevilla

Se trata de Dani Ceballos. El jugador andaluz del Real Madrid gusta (y mucho) a Pepe Castro, Monchi y Julen Lopetegui como posible refuerzo del Sevilla para la próxima temporada. Su salida se consideraría como a otro “club rival” ya que desde Sevilla siempre han recibido con hostilidad al Real Madrid.

50 kilos en el Bernabéu

Más allá de Sergio Ramos, no se recuerdan otros saltos de Sevilla a Madrid, aunque en la dirección opuesta podría ir el propio Ceballos. Eso sí, dejaría 50 millones de euros a las arcas del Real Madrid, de hacerse realidad ese traspaso.

A un segundo o tercer plano con Zidane

El propio Ceballos confesó que quiere salir del club y quiere tener minutos en otro lugar. Zidane le ha vuelto a ‘vetar’, a pesar de que ha sido una de las noticias positivas que ha dejado la temporada. "Empecé bien con Lopetegui pero luego pasé a un segundo plano. Lo más importante para un jugador es tener la confianza del míster. Quiero jugar en un equipo en el que me sienta importante, quiero demostrar que puedo competir en cualquier equipo de Europa", explicó recientemente el propio jugador de Utrera.