Marcos de Quinto se mete en un charco con el Betis y sale trasquilado

  • Política
  • 08-11-2019 | 17:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El número 2 de Ciudadanos para el Congreso por Madrid compara el independentismo catalán con pertenecer al equipo verdiblanco.


Estas nuevas elecciones generales están siendo complicadas para la formación de Albert Rivera, y los nervios están a flor de piel.

Tanto que, a veces, a los políticos se les escapan declaraciones desafortunadas que provocan olas de crispación e indignación en las redes.


Después del 'batacazo' de Pedro Sánchez, tras insinuar en una entrevista que la Fiscalía del Estado depende del Gobierno, ahora le llega el turno a Marcos de Quinto de estar en la diana de los votantes.

"Ser independentista es como ser del betis"

Durante una entrevista con el diario 'Nius', de Quinto ha sido preguntado por la cuestión catalana y su posible solución.


"Lo digo con todo cariño" -respondía el candidato de Ciudadanos - "ser independentista es como ser del Betis. Quien quiera ser del Betis, que lo sea, pero probablemente va a ser complicado que ganen alguna vez la Liga".

Símil que no ha gustado a los aficionados del equipo verdiblanco, que rápidamente han mostrado su indignación ante el comentario del de Ciudadanos, el cual ya ha pedido públicamente perdón a través de las redes sociales.  (El debate de mujeres dio mucho de sí y dejó memes gloriosos)



"Todo mi respeto a la afición del Betis y disculpas por haber utilizado su club como metáfora [...] Dicho desde mi simpatía hacia el Betis".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario