Marco Asensio tiene la llave de una doble operación que el Madrid lleva meses barajando

Marco Asensio tiene la llave de una doble operación que el Madrid lleva meses barajando

02/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

El Real Madrid estaría interesado en fichar a Gnabry o Antony, siempre y cuando se fuese el balear

El Madrid lleva bastante tiempo planeando su plantilla para la próxima temporada. El año que viene terminan las obras del Santiago Bernabéu y Florentino Pérez quiere un equipo galáctico para estrenar el nuevo estadio. Los últimos nombres que han barajado para incorporar a la plantilla han sido Gnabry o Antony.

Gnabry

El alemán termina contrato en junio de 2023 con el Bayern de Múnich y se niega a negociar una renovación. El equipo alemán se vería obligado a venderle este verano, para sacar algo de dinero por él y que no se vaya gratis al año siguiente.

La causa de la negativa a la renovación  es el sueldo que está pidiendo Gnabry. El delantero alemán quiere ganar 15 millones al año, cantidad que el Bayern de Múnich se niega. Esto precisamente, los 15 millones de euros netos por temporada que pide, es lo que le aleja del Real Madrid, que por esa cantidad no contempla su fichaje.

Antony

Otra situación distinta sucede con Antony. El jugador del Ajax tiene 22 años y sería un jugador más de futuro, en sintonía con las últimas operaciones que ha realizado el conjunto madridista. El extremo ya es titular con la Selección Brasileña a pesar de su juventud.

La dificultad con la que se encuentra el Real Madrid en el fichaje de Antony es el interés que despierta el jugador en varios equipos. Debido a su impresionante temporada, los equipos más importantes de Europa le quieren en su equipo. Habría que pelearse con equipos como Paris Saint Germain, que tienen más dinero para ofrecer al Ajax y al jugador.

Salida de Marco Asensio

Para que alguna de estas operaciones se lleven a cabo, es necesario que Marco Asensio deje el Real Madrid. La venta del balear dejaría en las arcas del club blanco una cantidad de dinero importante para hacer frente a alguna de las dos operaciones. 

El rendimiento de Marco Asensio estas últimas temporadas en el Real Madrid está siendo bastante irregular. No acaba de ser la estrella que se esperaba de él. Esto ha provocado que desde el club se tengan dudas sobre la continuidad del extremo español.

Gnabry y Antony son los últimos nombres que han sonado para reforzar la banda derecha del Madrid. Estos competirían con Rodrigo por un puesto. Pero para que esto suceda, el traspaso de Marco Asensio es clave. Él tiene la llave para que se produzca alguna de las dos operaciones.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario