Marco Asensio puede acabar en el Arsenal: el Madrid lo ha ofrecido

El Real Madrid puso sobre la mesa el nombre de Marco Asensio como posible traspaso al Arsenal, que quiere a Odegaard

Marco Asensio puede acabar en el Arsenal: el Madrid lo ha ofrecido
Marco Asensio puede acabar en el Arsenal: el Madrid lo ha ofrecido

El Arsenal ha venido a Madrid a por Martin Odegaard... y podría irse con Marco Asensio. El Real Madrid ha ofrecido a los gunners el fichaje del futbolista balear por un precio inferior al que conseguirían por el noruego.

Marco Asensio no ha conseguido alcanzar en el Madrid el nivel esperado, en el club han perdido la paciencia con él y ahora mismo escucharían ofertas por su traspaso.

'Le Parisien' anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Hasta el punto de que los blancos han puesto sobre la mesa del Arsenal el nombre de Marco como posible opción para su necesidad de reforzar la mediapunta. 

El Madrid tiene claro que no se quiere desprender de Martin Odegaard, pero si el Arsenal busca a alguien en esa posición están dispuestos a traspasarles a Asensio. Ha pasado de intocable a transferible.

El Madrid escucha ofertas

La realidad es que el club blanco está dispuesto a escuchar ofertas por prácticamente cualquiera de sus futbolistas. Pero hombres como Asensio, que han perdido mucho protagonismo en los últimos años, son los que la entidad vendería con menos remordimiento.

Hay pocas esperanzas en que Marco consiga alcanzar el nivel que se preveía cuando se le firmó. Su arranque en el club fue sensacional, pero fue de más a menos y a día de hoy no es un jugador decisivo.

Si se queda, Carlo Ancelotti le aprovechará e intentará sacarle el mayor jugo posible. Pero el Madrid no haría ascos a una oferta que ronde los 40 millones por él.

El Real Madrid pondrá en marcha la operación Haaland el 20 de agosto

Por este motivo, sabedores de que el Arsenal quiere un futbolista en su posición, no han tenido reparos en ofrecérselo a los londinenses. Asunto a seguir en los próximos días.