Marco Asensio, fulminado: el Madrid, dispuesto a venderle en el mercado de invierno

  • Deportes
  • 21-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El entorno de Asensio ha filtrado que está dispuesto a escuchar ofertas... y en el Real Madrid no ha gustado, en absoluto, esa presión del balear.




Marco Asensio sigue sin despegar en el Real Madrid de Carlo Ancelotti y desde su entorno, con la aprobación del futbolista, lanzan un ultimátum.

En el entorno del futbolista mallorquín no entienden que Asensio solo haya podido estar en el césped un total de 68 minutos en los 5 partidos que han disputado.



En la Cadena Ser, con fuentes cercanas al balear, quisieron lanzar un mensaje impactante sobre el futuro de Asensio: "Tuvo ofertas, está bien físicamente y por eso ni él ni su entorno entienden la posición que le da Ancelotti", empezaron explicando.

Fueron más allá en la filtración y aseguraron que habrá reunión, próximamente, para evaluar el posible futuro de Marco: "No culpan a nadie, pero esta semana será clave: si sigue siendo residual, habrá conversaciones", analizaron.



Un hecho que al Real Madrid no ha gustado absolutamente nada, ni una pizca, ya que no piensan admitir chantajes de ningún futbolista. Salió Odegaard, como salieron antes Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Varane. Nadie está por encima del club y del orgullo de someter a chantajes.

Esas palabras del entorno, de ser ciertas, podrían ser la sentencia de Marco en el Bernabéu...



Muy urgente: al Madrid le falta el fichaje de un lateral derecho en el mercado invernal

El Madrid, dispuesto a venderlo en enero

En el Real Madrid admiten que rechazaron ofertas por él este mismo verano y que podrían haber sacado algunos millones de haber dado el OK, principalmente, desde Inglaterra.



Ahora, sin embargo, están en la posición de querer venderlo en el mercado invernal si la situación se enroca. Está fulminado, de seguir así, y haría bien en desmentir las palabras de su entorno si quiere seguir en el club blanco.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario