Marco Asensio está sentenciado: traspaso asegurado y con posible sorpresa en enero

Asensio se ha convertido en un futbolista intrascendente para Ancelotti y se escucharán ofertas por él en enero.

31 de Octubre de 2021
Marco Asensio está sentenciado: traspaso asegurado y con posible sorpresa en enero
Marco Asensio está sentenciado: traspaso asegurado y con posible sorpresa en enero

Marco Asensio fue suplente ante el Elche y fue el elegido, a ojos de Carlo Ancelotti, para sustituir al lesionado Rodrygo Goes. Por encima de Hazard, sí, pero con un papel sobre el campo del Martínez Valero... en su línea: totalmente intrascendente. En el club blanco ya le abren las puertas a un posible adiós en el mercado invernal.

En el mes de enero se escucharán ofertas por él y podría terminar saliendo. El balear todavía tiene mercado, pese a que no lo parezca, y hay clubes de la Serie A o de la Premier League interesados en su fichaje. El Madrid le dio una última oportunidad y la está tirando por la borda.

No intenta nada nuevo, es un jugador inmóvil, y apenas marca diferencias en el uno contra uno o en su potente disparo lejano. Asensio es la viva imagen de la comodidad de estar asentado en el Real Madrid. En la entidad madridista no se pensarán dos veces su posible adiós. Y más teniendo en cuenta los constantes deslices de su entorno.

La lesión de Rodrygo le abrirá un último intento para triunfar en el Real Madrid. Ahora aparece como extremo y Ancelotti ya no sabe qué hacer para recuperar su mejor versión. 

Lo intentó en la medular y fracasó. Hizo lo propio en la banda ayer en Elche y a Asensio se le queman los últimos cartuchos para retomar su aventura en Chamartín.

En el Real Madrid estudian su posible traspaso en el mercado invernal y no se cierran a que pueda ser la posible sorpresa, en forma de salida, para abaratar su marcha del club merengue antes de la próxima temporada, el 2022, el año marcado para que se dé su fuga.

El sueldo, el mal rollo y la vergüenza empujan a Hazard a la puerta de salida del Madrid

Piden minutos y no los aprovecha

En la SER, hace ya semanas, filtraron el descontento del jugador mallorquín en el Bernabéu por su falta de minutos. Fue el representante el que avivó el asunto, horas después de su hat trick al Mallorca en el Bernabéu, dejando claro que era cierto y que escucharán ofertas si no tiene minutos.

Horacio Gaggioli, su representante dejó claro su postura, públicamente: "Habíamos estudiado una cesión en un equipo de primer nivel para recuperar cuanto antes, en España o fuera, no había problemas en ese sentido", contó sobre el futuro cercano que le podría esperar al futbolista mallorquín. ¿Será en el mes de enero cuando se produzca? El traspaso parece cuestión de tiempo y en el Madrid ya han perdido toda la paciencia que les quedaba con él.

La Juventus se mete en el culebrón del PSG y el Real Madrid por Mbappé