Marco Asensio empieza el 2020 a lo grande... ¡¡con un notición!!

Marco Asensio sigue quemando etapas en su recuperación y podría volver antes de lo previsto en primera instancia.

Marco Asensio empieza el 2020 a lo grande... ¡¡con un notición!!
Marco Asensio empieza el 2020 a lo grande... ¡¡con un notición!!

Marco Asensio le podría dar la mejor noticia posible a todos los aficionados del Real Madrid, muy pronto. (De Eriksen a Cavani: los 23 cracks que ya son libres para negociar gratis, ¿le vale alguno al Madrid?)

Tal y como aseguró el día 31 de diciembre el portal madridista Defensa Central, el balear sigue con grandes sensaciones en su recuperación. Su trabajo diario podría tener sus frutos próximamente.

Asensio trabaja duro, sin pausa, para acortar plazos en su vuelta al césped y desde los médicos del Real Madrid ya apuntan a una fecha para su regreso a las convocatorias de Zinedine Zidane.

Han pasado más de 160 días desde que se lesionó y muchos ‘iluminados’ dieron por perdida su temporada. Decían que no volvería a tocar un terreno de juego en la 2019-2020 y lo cierto es que están muy equivocados.

Vuelve en abril

Asensio podría volver al césped tras la Semana Santa, en el mes de abril, y aunque tiene imposible estar ante el Manchester City en marzo, si el Real Madrid avanza de ronda en Europa estará en los cuartos de final y en las hipotéticas semifinales.

Las sensaciones del mallorquín no pueden ser mejores. Se pasó la Navidad y la Nochevieja en el gimnasio y en compañía de su pareja, Sandra Garal, tampoco paró durante las vacaciones. Ya dio pistas antes de comerse las uvas: “Dejamos atrás el 2019, un año difícil y diferente. Salgo de este año con muchas enseñanzas aprendidas y con más fuerza que nunca para afrontar el 2020”.