Marco Asensio, el gran fiasco de la temporada en el Real Madrid

  • Deportes
  • 11-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Francisco Rubio

Marco Asensio no ha respondido a las expectativas que había sobre él y en el club blanco temen que se quede en un nuevo caso Jesé


Marco Asensio debe mejorar mucho si quiere hacer carrera durante muchos años en el Real Madrid. El futbolista balear está en el punto de mira de la directiva por sus pobres actuaciones esta temporada. El club blanco puso muchas esperanzas en él para este curso, pero el chico no está cumpliendo las expectativas. Según ha podido saber donDiario, en Concha Espina temen que se quede en un nuevo caso Jesé.

Una fuente de la directiva merengue consultada por donDiario ha desvelado el temor que hay respecto a Asensio en el Real Madrid: “Si no se centra no llegará a nada”, nos desvela. Demasiadas distracciones extradeportivas y un exceso de confianza en que ya lo ha hecho todo como futbolista están echando a perder a uno de los grandes talentos del fútbol español. Aunque también apuntan desde la directiva en que hay confianza todavía en que el jugador se reconduzca.


La cúpula del Madrid se siente defraudada con Asensio

Tal es la decepción con Asensio esta temporada que en el club blanco ni siquiera se han molestado con la decisión de Solari de empezar a darle banquillo para que se espabile. Mientras que en el caso de Isco es una cuestión de salud, en el caso de Asensio el problema es otro: se le ve descentrado y no le salen las cosas. Por eso el nuevo entrenador del Madrid le relegó al banquillo ante el Plzen. Y no le fue mal.

Desde el club blanco confiesan que cruzan los dedos para que Asensio no siga los pasos de otros futbolistas que apuntaban a convertirse en grandes estrellas y finalmente quedaron en nada por no tomar las mejores decisiones fuera del terreno de juego. Ése fue el caso de Jesé Rodríguez, hoy prácticamente sin peso en el mundo del fútbol, aunque en el caso del canario influyó en su declive la grave lesión de rodilla que sufrió. Hoy es más cantante y personaje del corazón que futbolista.


Marco Asensio aún tiene tiempo para reaccionar y hacer del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio sus armas para convertirse en la clase de jugador que apuntaba: un jugador de época para el Real Madrid. El balear ha hecho grandes cosas, pero si no sigue creciendo se quedará en mera promesa y en el club blanco esperan que no sea así. Con la salida de Cristiano se puso mucha fe en él, pero por ahora nada de nada: no está cumpliendo con el papel que se le tenía reservado en el equipo.

Vinicius ha pasado por la derecha a Asensio

Vinicius Jr. ha pasado por la derecha, sin ir más lejos, al balear. El futbolista brasileño gana enteros para Solari mientras Asensio va decayendo en su lista de preferencias. Lucas Vázquez también está haciendo más méritos que él para alcanzar la titularidad. Ahora es cuando debemos ver la reacción de Asensio, que tiene que demostrar que de verdad quiere hacer historia en el mejor club del mundo.



Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario