Marcelo y Dani Alves unen sus caminos: serán rivales de Real Madrid y Barça

Este equipo se plantea fichar a ambos jugadores a lo largo de este verano

21 de Junio de 2022
Marcelo y Dani Alves unen sus caminos: serán rivales de Real Madrid y Barça
Marcelo y Dani Alves unen sus caminos: serán rivales de Real Madrid y Barça

Marcelo y Dani Alves no continuarán la temporada que viene en el Real Madrid y el FC Barcelona respectivamente. Los laterales brasileños han marcado época en sus respectivos equipos y dejan tras de sí una gran serie de títulos conseguidos. Sin embargo, su nivel no es el óptimo que necesitan los dos grandes equipos de nuestra liga para mantenerlos en sus plantillas por lo que ambos deberán buscar un nuevo destino para la temporada que viene.

Aunque parezca extraño, Marcelo y Dani Alves podrían compartir equipo la próxima campaña. Los ex de Madrid y Barça solo han compartido equipo representando a la selección brasileña. Un equipo de la Liga Santander se habría ofrecido para poder contar con los servicios de ambos laterales brasileños que podrán tener su último baile juntos en España. A sus 34 y 38 años no serán titulares habituales pero darán un salto de calidad a la plantilla a la que se unan.

Ofrecen 50 millones a Florentino por un crack del Real Madrid: el club se lo piensa

Un recién ascendido a la Liga Santander, estaría encantado de tener a estos suplentes de lujo para intentar salvar la categoría la temporada que viene. Alves no ha convencido al FC Barcelona para renovar tras una segunda y corta etapa en el club catalán. Por su parte, Marcelo deja el Real Madrid después de dieciséis temporadas en el conjunto blanco donde se ha convertido en el hombre que más títulos ha conseguido en el club.

El Real Valladolid es el equipo que puede adquirir a estos dos laterales para la próxima temporada. Tener a estos dos hombres en la plantilla puede ser un gran apoyo para que el club presidido por Ronaldo Nazario pueda salvar la categoría.

Fichajes a coste cero

Según Rafael Reis, periodista de la como UOL Esporte, Nazario apostaría por el fichaje de ambos jugadores ya que llegan sin tener que pagar un traspaso siendo agentes libres.

El fenómeno cree que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla frente a sus competidores y también sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Valladolid y atraer más patrocinadores al club”, explicó el periodista.

Estos fichajes serían expreso deseo del Presidente y no de Pacheta, que es el actual entrenador del Valladolid. Dani Alves con 39 años, no parece querer retirarse y está buscando equipo para preparar el mundial de Qatar que puede ser su último gran torneo en la que puede ser su última temporada. Por su parte, Marcelo ha recibido diferentes ofertas desde Brasil, pero al haber crecido en Madrid y al haber formado una familia con su mujer y sus hijos no quería irse demasiado lejos del capital española.

El Real Madrid no el quita ojo a la 'joya' de la Premier: Florentino le quiere en el Bernabéu

De momento todo son rumores, pero estaremos pendientes de la posible llegada de los brasileños a Pucela en los próximos días.