Marcelo se mete en otro lío judicial

Marcelo, imputado por conducir sin puntos superando el límite de velocidad

25 de Febrero de 2020
Marcelo se mete en otro lío judicial
Marcelo se mete en otro lío judicial

Un juez ha imputado a Marcelo Vieira por conducir sin puntos superando los límites de velocidad, según una información de ‘El Mundo’.

El jugador brasileño del Real Madrid condujo sin puntos por la autopista M-12 a 134 km/hora en un tramo limitado a 120, según el citado diario.

Por este motivo, Marcelo ha sido citado en la mañana de este lunes como investigado por un delito contra la seguridad vial.

El lateral izquierdo del Real Madrid fue interceptado el pasado 19 de diciembre cerca de Valdebebas a bordo de su Audi S8.

La defensa de Marcelo alega que el jugador no sabía que había perdido los puntos del carné. (2X1 sobre la mesa del Real Madrid de Zidane)

El comunicado del juzgado

"El juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas, tras tomar declaración hoy en calidad de investigado al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial (conducción sin puntos en el carnet y exceso de velocidad) fijará para próximas fechas del mes de marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, en el curso de la cual, y según la petición del Ministerio Fiscal, se transformarán las diligencias previas actuales en juicio rápido (ya que durante la comparecencia de hoy el investigado ha reconocido los hechos) o bien se continuará por el trámite ordinario".

No es la primera vez

No se trata del primer lío judicial de Marcelo por infringir las normas.

El lateral brasileño fue denunciado por un delito fiscal a la hora de tributar sus derechos de imagen.

Marcelo aceptó una condena de cuatro meses de cárcel y el pago de una multa de 753.624 euros.