Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Será el nuevo Cristiano Ronaldo!!

Marcelo lo ha apadrinado, en su agencia de representación, y ya le ha dicho a Florentino que será el nuevo Cristiano Ronaldo.

Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Será el nuevo Cristiano Ronaldo!!
Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Será el nuevo Cristiano Ronaldo!!

El Real Madrid sigue a la caza de los mayores talentos del fútbol mundial y sigue buscándole heredero a Cristiano Ronaldo.

El proyecto del club, a corto plazo, está muy definido. Desde los Vinicius, Lunin, Fede Valverde u Odegaard, entre otros. Esos serán los próximos en tomar el testigo.

Sin embargo, Florentino Pérez siempre piensa en el futuro y eso se lo traslada al Real Madrid, en su política de fichajes. Conviene atar a las mayores perlas del mundo... e incluso para La Fábrica.

Por ello, además del excelso scouting, el Real Madrid goza de una de las mayores canteras del fútbol actual. Siempre la ha tenido. Los blancos, por ese aspecto, juegan a otro nivel. (Zinedine Zidane da el OK por estos dos cracks. ¿De nuevo juntos en el Real Madrid?).

Reyes Jr brilla en Valdebebas

Una de las mayores perlas de Valdebebas (y que ya lo ha demostrado) es el hijo del mítico José Antonio Reyes. Reyes Jr llegó del Leganés y en su primera temporada no ha dejado indiferente a nadie.

Ha metido goles, ha dado asistencias y, en definitiva, ha ofrecido espectáculo con sus apenas 12 años. Es una de las mayores promesas del fútbol mundial y lo demostró en el torneo de fútbol 7, en La Liga Promises, metiendo la friolera de 9 goles en todo el campeonato.

José Reyes López, ahora, ha dado un paso más en su carrera y se ha ligado a Marcelo... de forma directa. Ha firmado por la misma agencia de representación.

La mayor perla de Life Pro

El propio lateral del Real Madrid le daba la bienvenida a Life Pro, como una de las mayores perlas, en un post de Instagram en el que le escribió: “Bienvenido a la familia, chavalín” y le replicó a los pocos minutos.

“Muy contento de trabajar juntos”, apuntilló el propio joven futbolista. La confesión, a posteriori, que Marcelo le dejó en evidencia a Florentino Pérez fue realmente contundente. (Ésta es la razón por la que el Real Madrid ha decidido prescindir definitivamente de James)

“Es el nuevo Cristiano Ronaldo”, piensa Marcelo. El brasileño cree que Reyes Jr será la próxima estrella del Real Madrid y en palabras hacia su entorno así lo ha tachado. Florentino Pérez comparte opinión, como es sabido por todos, y le mima para que forme una larga carrera en Valdebebas.