Marcelo se las tiene 'tiesas' con Valdano por una frase que le soltó sobre Salah

Jorge Valdano aseguró en 2018, antes de la final de Kiev, que Marcelo "debería comprarse una foto de Salah" y el brasileño ha respondido un año después.

01 de Noviembre de 2019
Marcelo se las tiene 'tiesas' con Valdano por una frase que le soltó sobre Salah
Marcelo se las tiene 'tiesas' con Valdano por una frase que le soltó sobre Salah

Marcelo concedió una extensa columna de opinión en The Players Of Tribune y también tuvo un 'recado' para Jorge Valdano. (La confesión más dura de Marcelo: "Si tengo que morir en el campo, joder, moriré")

El lateral del Real Madrid recordó una frase del argentino, antes de la final de Kiev contra el Liverpool, y se revolvió dándole la respuesta de forma indirecta y precisa un año después en dicha columna.

La foto de Salah en Kiev

“Que le den una foto a Marcelo de Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda”, afirmó Valdano en la noche previa a la finalísima en Kiev ante el conjunto red y con un Mohamed Salah que era el peligro evidente de los de Jürgen Klopp.

"Me faltó al respeto y en directo"

Marcelo, ni corto ni perezoso, hizo alusión a la misma frase de Jorge Valdano: “Después de 12 años y tres Champions League ganadas, me faltó el respeto así y en directo. El comentario quería hundirme, pero lo que me dio fue mucha motivación”, empieza explicando Marcelo.

"Puedes poner 'el Madrid' volverá en un poster y pegarlo en tu pared para rezar"

La 'pulla' final se la lanzó a posteriori: “Tengo un mensaje final para los que han dudado de nosotros. El Madrid volverá. Puedes poner eso en un poster y pegarlo en tu pared. Y rezar cada noche. Volveremos”, concluyó.