Marcelo revienta el alirón del Real Madrid de Zidane... ¡¡subiendo a su despacho!!

Marcelo subió al despacho de Zinedine Zidane tras el Granada-Real Madrid, según L'Equipe.

Marcelo revienta el alirón del Real Madrid de Zidane... ¡¡subiendo a su despacho!!
Marcelo revienta el alirón del Real Madrid de Zidane... ¡¡subiendo a su despacho!!

En Francia han incendiado el posible alirón del Real Madrid... con la figura de Marcelo.

El prestigioso medio, L’Equipe ha hablado de una subida del brasileño al despacho de Zinedine Zidane. (Dos de los tres van fuera. ¡Y Zidane todavía no sabe con quién quedarse)

El lateral subió al despacho del míster en Valdebebas, tras el Granada-Real Madrid, para pedir explicaciones.

Marcelo que está lesionado subió, a juicio del medio francés, para saber su rol en el equipo de la próxima temporada.

Rota demasiado con Mendy

Esta campaña, a su parecer, ha rotado demasiado con Ferland Mendy y quiere evitarlo en la próxima temporada. (Ferland Mendy ayuda a Zinedine Zidane con el fichaje de Pogba)

El de Brasil se rompió en un entrenamiento y se perderá el tramo final de Liga... llegando muy justo al duelo frente al Manchester City en el que, probablemente, será titular.

Esta temporada, lo cierto es, no tiene motivos para quejarse. Ha rotado con Mendy lo necesario y ha supuesto una enorme competencia para el puesto de lateral zurdo.

Marcelo sigue lesionado

El periódico francés ha aprovechado la situación, sea o no verídica, para meter un lío más en el vestuario del Real Madrid. (El Real Madrid quiere cantar el alirón... y hacer un gran negocio con el Villarreal este jueves)

Lo ha hecho justo después de que Mendy completase un partido enorme ante el Granada y agigantase su figura ante el madridismo.

Desde Don Diario ni confirmamos ni desmentimos esa subida al despacho, aunque sí que parece extraño ya que Marcelo actualmente vive en un periodo de lesión y no está para exigencias.