Marcelo prepara la sorpresa del mercado: coincidirá con el gran enemigo del Real Madrid

  • Deportes
  • 20-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El ex capitán blanco cerca de aclarar su futuro


Marcelo se despidió el pasado 13 de junio del Real MadridLa que ha sido su casa durante 16 años echará de menos su eterna sonrisa, que incluso en el día de su despedida, no ha dejado de brillar. El lateral y ex capitán del conjunto blanco se marcha siendo el futbolista que más títulos ha conseguido en la historia del club.

Marcelo habría intentado quedarse una temporada más, pero viendo su poco protagonismo esto no ha sido posible. El brasileño no ha desvelado cuál será su próximo destino. Tiene que tomar una decisión bastante complicada porque hay que recordar que su hijo Enzo, es jugador de las categorías inferiores del Real Madrid y está siendo una de las piezas más importantes del equipo.



El plan de Florentino para responder al fichaje de Lewandowski: un jugador top, al Real Madrid

En las últimas semanas, un equipo español habría contactado con Marcelo para poder contar con sus servicios y así hacer más fácil la posibilidad de que Enzo siguiese en Madrid jugando para el club blanco y el lateral no estuviera tan lejos de su hijo.



El Betis, que no va a poder fichar a Héctor Bellerín, le habría ofrecido un puesto en el equipo de Pellegrini. Marcelo ha rechazado esta oferta porque no quiere enfrentarse al Real Madrid, al menos en LaLiga. Por esa misma razón habría rechazado unirse a las filas del Real Valladolid que tiene de presidente a Ronaldo Nazario con el que tiene una excelente relación. Se especulaba que allí podría haber coincidido con Dani Alves que no continuará en el FC Barcelona.

El futuro de Marcelo cada día más claro

La oferta del Valladolid sería la primera de las cuatro ofertas que habría recibido el brasileño para jugar la temporada que viene. Es una oferta atractiva, ya que como hemos dicho su hijo Enzo continuará jugando en las categorías inferiores del Real Madrid, por lo que Marcelo no querría marcharse demasiado lejos de la capital de España pero tampoco querría competir con el Real Madrid en liga.



La segunda oferta para Marcelo llega desde Estambul. El Fenerbahçe quiere contar con el brasileño en su plantilla. Económicamente es una propuesta interesante, pues le ponen sobre la mesa un salario cercano a los cinco ‘kilos’, y tendría la posibilidad de disputar la Champions League, y jugar en una liga menos exigente que La Liga Santander. Allí tendría nuevamente a Mesut Özil como compañero. En esta opción podría volver a jugar en el Santiago Bernabéu si la diosa fortuna empareja al conjunto turco con el campeón de la competición en la fase de grupos de la Copa de Europa. También existe una oferta de otro de los grandes equipos de Turquía como es el Besiktas.

Marcelo se podría acabar decantando por el Olympique de Marsella, tercer equipo que le habría hecho una oferta. Ser el mayor rival del PSG sería otro guiño más al Real Madrid, equipo que como el propio Marcelo reconoció le dio todo y que siempre llevará en el corazón. Aunque todo parece indicar que finalmente será el Olympique de Lyon, quien se hará con los servicios del brasileño.



El fichaje más inesperado entra en escena: el Real Madrid, dispuesto a llevarle al Bernabéu este verano

Las posturas entre el club francés y Marcelo están muy cercanas y en los próximos días podría hacerse oficial. Ser uno de los mayores rivales del PSG es una opcción que atrae muchísimo al ex capitán del conjunto merengue quien hará todo lo que esté en su mano para intentar vengarse en nombre del que ha sido su equipo todos estos últimos años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario