Marcelo pone a Zidane entre la espada y la pared

El lateral izquierdo brasileño Marcelo ha trasladado un mensaje a Zidane que pone un aprieto al técnico del Real Madrid

06 de Agosto de 2020
Marcelo pone a Zidane entre la espada y la pared
Marcelo pone a Zidane entre la espada y la pared

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se ha reunido con el entrenador francés Zinedine Zidane antes del duelo de Champions League ante el Manchester City para hablarle de su futuro.

El internacional brasileño quiere ser titular en la vuelta de los octavos de final ante el equipo de Pep Guardiola ya que quiere sentirse importante y saber que cuenta con la confianza de Zidane. (Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Será el nuevo Cristiano Ronaldo!!)

Asimismo, le ha explicado al técnico francés que si no está en el once titular para enfrentarse al Manchester City se replanteará su futuro y valorará la posibilidad de marcharse a otro club este verano.

Marcelo se lo ha explicado con buenas palabras y sin enfados. De hecho, ha pedido a Zidane que entienda que lo que quiere es tener minutos y que no está dispuesto a tener un rol secundario. (Marcelo revienta el alirón del Real Madrid de Zidane... ¡¡subiendo a su despacho!!)

El gran rendimiento del francés Ferland Mendy en la recta final de la temporada ha hecho pensar a Marcelo que la próxima temporada podría ocupar el puesto de lateral izquierdo suplente.

El brasileño, que está en la recta final de su carrera, considera que aún tiene mucho que ofrecer y no quiere pasarse todo el año sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Por ello, quiere saber cuanto antes los planes de Zinedine Zidane con él para decidir si quedarse en el Real Madrid una temporada más o si comenzar a buscar equipo de inmediato. (Marcelo se mete en otro lío judicial)

En los últimos años, Marcelo ha tenido buen cartel y clubes de primer nivel como la Juventus se han interesado en sus servicios.Sin embargo, el veterano lateral izquierdo siempre ha apostado por quedarse en Madrid.

El deseo de Marcelo

El lateral izquierdo Marcelo quiere seguir en el Real Madrid, seguir ganando títulos con la camiseta blanca y retirarse dentro de unos años jugando en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el experimentado defensa quiere cumplir ese deseo jugando de titular o, al menos, teniendo minutos de forma regular en LaLiga Santander y la Champions League.