Marcelo no es el único: Florentino y Zidane no se ponen de acuerdo. ¡¡El PSG viene a por él!!

El PSG se ha interesado en el fichaje de Sergio Reguilón, según RMC.

Marcelo no es el único: Florentino y Zidane no se ponen de acuerdo. ¡¡El PSG viene a por él!!
Marcelo no es el único: Florentino y Zidane no se ponen de acuerdo. ¡¡El PSG viene a por él!!

El PSG, junto al Real Madrid, será uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes.

A los de Al Khelaïfi les meten en multitud de rumores, al igual que ocurre con el equipo blanco, y apuntan justo en dirección al Santiago Bernabéu... entre las dudas.

Hay dudas para el lateral y el PSG necesita un sustituto para Kurzawa. Termina contrato en París y saldrá del club, por ello, toca fijarse en el club blanco para materializar alguna llegada.

Sondearon a Marcelo, pero no es el único. También gusta Sergio Reguilón como futurible del PSG para la próxima temporada. (Mbappé está furioso con el PSG. Y es por esto. ¡¡Florentino Pérez piensa aprovecharlo!!)

Gusta Reguilón

El jugador madridista, cedido al Sevilla, ha deslumbrado en su segundo año en la élite y en el Parque de los Príncipes están muy atentos a su situación.

Zinedine Zidane fichó a Mendy y cedió a Reguilón buscando la ‘explosión’ del canterano. Ahora tendrá que volver a tomar una decisión con su futuro y según apuntan en Francia podría estar allí.

En RMC han asegurado que el PSG está siguiéndole la pista y está atento a saber qué decidirá Zizou para el futuro del club blanco.

Zidane tendrá que decidir

Cuenta con Ferland Mendy y Marcelo, compaginando titularidad, y a Zinedine Zidane le tocará decidir si se queda o no con Reguilón. (La razón por la que el Real Madrid ha descartado (por ahora) el fichaje de Haaland: ¡¡Florentino está muy enfadado!!)

El club mantiene mucha fe puesta en el jugador de La Fábrica y quiere repetir la historia de otros cedidos que han vuelto al Real Madrid al cabo de varias temporadas.

Hay overbooking de laterales, sin contar un posible fichaje como David Alaba, y la puerta se le cerrará a alguno. En París, por tanto, se quedan muy atentos al asunto.