Marcelo no es el único: Florentino y Zidane no se ponen de acuerdo. ¡¡El PSG viene a por él!!

  • Deportes
  • 25-04-2020 | 08:04
  • Escribe: Judith Jiménez

El PSG se ha interesado en el fichaje de Sergio Reguilón, según RMC.


El PSG, junto al Real Madrid, será uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes.

A los de Al Khelaïfi les meten en multitud de rumores, al igual que ocurre con el equipo blanco, y apuntan justo en dirección al Santiago Bernabéu... entre las dudas.


Hay dudas para el lateral y el PSG necesita un sustituto para Kurzawa. Termina contrato en París y saldrá del club, por ello, toca fijarse en el club blanco para materializar alguna llegada.

Sondearon a Marcelo, pero no es el único. También gusta Sergio Reguilón como futurible del PSG para la próxima temporada. (Mbappé está furioso con el PSG. Y es por esto. ¡¡Florentino Pérez piensa aprovecharlo!!)


Gusta Reguilón

El jugador madridista, cedido al Sevilla, ha deslumbrado en su segundo año en la élite y en el Parque de los Príncipes están muy atentos a su situación.

Zinedine Zidane fichó a Mendy y cedió a Reguilón buscando la ‘explosión’ del canterano. Ahora tendrá que volver a tomar una decisión con su futuro y según apuntan en Francia podría estar allí.



En RMC han asegurado que el PSG está siguiéndole la pista y está atento a saber qué decidirá Zizou para el futuro del club blanco.

Zidane tendrá que decidir

Cuenta con Ferland Mendy y Marcelo, compaginando titularidad, y a Zinedine Zidane le tocará decidir si se queda o no con Reguilón. (La razón por la que el Real Madrid ha descartado (por ahora) el fichaje de Haaland: ¡¡Florentino está muy enfadado!!)

El club mantiene mucha fe puesta en el jugador de La Fábrica y quiere repetir la historia de otros cedidos que han vuelto al Real Madrid al cabo de varias temporadas.

Hay overbooking de laterales, sin contar un posible fichaje como David Alaba, y la puerta se le cerrará a alguno. En París, por tanto, se quedan muy atentos al asunto.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario