¡¡Marcelo llega a un acuerdo con el Madrid y anuncia dónde jugará la próxima temporada!!

  • Deportes
  • 07-07-2019 | 18:07
  • Escribe: Lucas García

Marcelo ha anunciado que seguirá en el Real Madrid; el club ha logrado frenar su salida 'cantada'.


Marcelo ha acabado con todos los rumores: se queda en el Real Madrid. Una semana muy intensa, con llamadas a Zidane y a la propia directiva, a través de intermediarios y que ha terminado de la mejor forma posible para todos los intereses. (¡¡Marcelo comunica al Real Madrid que no seguirá la próxima temporada!!)

El Real Madrid ha fichado a Ferland Mendy para ‘encargarle’ competencia a Marcelo y, a su vez, ha dejado cedido a Sergio Reguilón en el Sevilla para que se forme como futuro crack madridista. Ese movimiento lo entendió de muy mala manera Marcelo.


Tenía cuatro ofertas

En el Diario Sport aseguraron que Marcelo presentó cuatro ofertas (Arsenal, PSG, Juve y Milan) para salir este verano del club blanco. El Real Madrid se agarró a los 30 ‘kilos’ como oferta mínima para dejarle salir este verano, pero el culebrón preocupó en Chamartín.

Sin sustituto de Mendy

El Real Madrid acababa de hacer oficial la cesión de Reguilón y se quedaba en terreno de nadie si Marcelo se iba. Por ello, encendió la maquinaria y trató de convencer al lateral. Le prometió, en función de su rendimiento, una renovación anual y una mejora salarial. Ahí Marcelo cedió y confirmó que todo queda en un susto. Ahora tendrá que pelear por la titularidad.


Lo confirma en sus redes:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario