Marcelo ha quedado totalmente sentenciado: tiene las horas contadas en el Real Madrid

  • Deportes
  • 14-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane era su gran valedor; en la directiva del Real Madrid creen que su etapa ha terminado y no debería jugar más de blanco.




En el Real Madrid están preparados para un relevo generacional, que dará paso de forma inminente, para rejuvenecer la actual plantilla y dar paso a los nuevos talentos.

La Fábrica deberá ser uno de los grandes pilares de ese cambio de equipo que está por venir.



En la lista uno de los que tiene los días contados es Marcelo.

Se cayó de la convocatoria frente al Granada por un enfrentamiento con Zinedine Zidane, según explicaron, y ayer en Don Diario indagamos en el asunto y explicamos que se trataba de la decisión de poner a Miguel Gutiérrez como titular.



El canterano pudo jugar frente al Sevilla, por Mendy, y Marcelo ya andaba con la mosca detrás de la oreja. Su choque con Zizou le dejó fuera del equipo en la antepenúltima jornada de Liga. Ahora veremos qué pasa en Bilbao y si hay perdón del entrenador… pese a que es su último valedor en Valdebebas.

Zidane ha sido el acérrimo defensor de Marcelo y ha sido el que se ha encargado, jornada tras jornada, de ponerlo en el once titular desde que llegó al Real Madrid.



Exclusiva: Marcelo se alteró al saber que Miguel le ha ganado el sitio

Confían en que no jugará más

El jugador está señalado como una venta clarísima en el club y supondrá un ligero ahorro, por su ficha, en la actual nómina de futbolistas de la entidad blanca.



En la directiva lo dan por más que sentenciado y creen que no debería volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Esperan que se vaya con honor, pero para jugarse la Liga confían en que Zidane seguirá apostando por Miguel. ¿Su adiós ya es cuestión de tiempo?

El 'dilema' Raúl: Florentino tiene más dudas con él que con Zidane

Facebook Twitter

Deja tu Comentario