¡¡Marcelo comunica al Real Madrid que no seguirá la próxima temporada!!

Marcelo tiene cuatro ofertas para salir este verano del Real Madrid: PSG, Arsenal, Juventus y Milan, según ha informado 'Sport'.

¡¡Marcelo comunica al Real Madrid que no seguirá la próxima temporada!!
¡¡Marcelo comunica al Real Madrid que no seguirá la próxima temporada!!

BOMBAZO (muy inesperado, por algunos) en el Santiago Bernabéu con el futuro de Marcelo. El lateral brasileño ha soltado la noticia del día al confirmarle al Real Madrid que quiere salir del club este verano. Considera que su ciclo ha terminado en el club blanco y buscará un contratazo final en otra liga para acabar su carrera.

Zidane ya lo sabe y el Real Madrid tiene un problema (y muy gordo) entre manos. El entrenador marsellés se ha enterado hoy mismo de la noticia. Marcelo ha pedido salir traspasado y ha confirmado que tiene cuatro ofertas a su disposición. Eso es lo que dice el Diario Sport soltando el notición del día en el mercado madridista. (La revelación de Zidane que mete el miedo en el cuerpo a Marcelo... ¡¡Puede tener los días contados!!)

Cuatro ofertas y quiere resolver esta semana su futuro

Marcelo ha presentado ofertas del PSG, Arsenal, Milan y de la Juventus de Turín de su amigo Cristiano Ronaldo. El lateral carioca ha pedido salir en este mercado de fichajes tras ver como el club apostaba por Ferland Mendy y le ha pegado una buena ‘sacudida’ a la actualidad madridista.

Mendy no ha llegado para ser suplente

En DonDiario ya te informábamos hace semanas que el futuro de Marcelo no estaba nada claro. Y se ha confirmado. El jugador de Brasil ha aguantado una temporada en la que Sergio Reguilón le ha pasado la mano por la cara en la estadística y ha visto como Ferland Mendy le puede arrebatar la titularidad. Cree que el Madrid no ha fichado por 48 kilos para tenerlo en el banquillo.

Afecta al futuro de Reguilón

Marcelo, como decimos, busca su último gran contrato y considera que a sus 31 años de edad su etapa en el Real Madrid (de más de 14 años) se ha acabado. Quiere salir del club blanco y Florentino trata de parar a la desesperada el futuro de Sergio Reguilón, que iba camino a la cesión con el Sevilla. Marcelo lo ha cambiado todo y se espera que se resuelva esta misma semana...