Marcelo, cabreadísimo por la suplencia frente al Betis, ¡¡podría forzar su salida a la Juventus!!

  • Deportes
  • 14-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Aleix Generó

Marcelo se quedó sin jugar en el Benito Villamarín y sigue 'coqueteando' con la Juve.


Marcelo se quedó sin jugar en el Benito Villamarín contra el Real Betis. Al igual que Isco, el brasileño quedó señalado por Santiago Solari con el cambio de esquema, al 3-5-2.

El lateral llevaba cara de pocos amigos al bajar del autobús y su enfado fue in crescendo tras ver como Reguilón le ganaba la partida de la titularidad y el técnico no contaba con él, ni en los tres cambios. (Noticia dD: ¡Dan 70 kilos por Isco Alarcón!)

Señalado en el Villamarín

Marcelo, señalado, celebraba con rabia el gol de Ceballos que le daba el triunfo a los suyos, pero el enfado mayúsculo de la suplencia no se lo quitaba nadie.  (Solari tiene un marrón de los gordos: "Cárgate a quien haga falta").

Lopetegui ya le sentó

Julen Lopetegui le señaló, tímidamente, tras el Girona-Madrid y la consecuencia terminó con el técnico en la calle a las pocas semanas. Con Solari, el argentino se ha atrevido a sentarle y a tirar de meritocracia, está por ver lo que pasará…

Coqueteo con la Juve

Marcelo, mientras, ‘coquetea’ con la Juventus de Turín para firmar en el mercado veraniego. En enero, el Real Madrid no dejará salir a nadie más que a Kiko Casilla. El conjunto blanco sabe que Cristiano le quiere para la Vecchia Signora y se ‘blinda’ sentándole en el banquillo y dándole la responsabilidad de los errores defensivos. Marcelo parece tener claro que su futuro pasará por el Juventus Stadium, su situación es insostenible (como la de Isco) y Solari no lo niega.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario