Marcelo al Bayern y el Real Madrid baraja estos dos nombres para sustituirle

El conjunto blanco ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto.

25 de Marzo de 2020
Marcelo al Bayern y el Real Madrid baraja estos dos nombres para sustituirle
Marcelo al Bayern y el Real Madrid baraja estos dos nombres para sustituirle

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla que estará a las órdenes del entrenador francés Zinedine Zidane a partir del verano.

Una de las bajas seguras es la del lateral izquierdo brasileño Marcelo, que ha sido relacionado con el Bayern Munich en las últimas horas ante la petición de traspaso de David Alaba. (La salida de Marcelo deja al Real Madrid con dos opciones de futuro)

El internacional carioca ha perdido la titularidad esta temporada debido a su bajo rendimiento y ahora es el francés Ferland Mendy el dueño del lateral izquierdo.

Marcelo no quiere seguir en el club blanco siendo suplente y ya le ha explicado a la directiva que su deseo es hacer las maletas este verano y probar suerte en otro club.

El Real Madrid no se opondrá a su salida y la primera opción para reforzar el lateral izquierdo es el internacional austriaco del Bayern Munich, David Alaba.

Alaba gusta mucho a la directiva del conjunto blanco porque puede jugar tanto de lateral como de defensa central. Incluso puede rendir notablemente en el centro del campo.

Por ello, el conjunto blanco se pondrá en contacto con la directiva del club alemán para inciar las negociaciones por un futbolista que solo quiere jugar en la Liga española.

Según Defensa Central, otra de las opciones que maneja el cuadro madrileño para reforzar la defensa es el brasileño Álex Telles, que está haciendo una gran temporada en el FC Porto. (¡¡Zidane hace rectificar a Marcelo sobre su salida del Real Madrid!!)

El precio de Álex Telles

El Real Madrid tendrá que hacer un gran desembolso si quiere fichar a Álex Telles ya que el FC Porto no está dispuesto a negociar y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

El conjunto blanco necesita un lateral izquierdo de primer nivel y confía en hacerse con los servicios de Alaba o Telles para que luchen por el puesto de titular con Mendy.